Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tened cuidado con Hacienda...

5 respuestas
Tened cuidado con Hacienda...
Tened cuidado con Hacienda...
#1

Tened cuidado con Hacienda...

Estoy que no me lo creo. Hacienda aún no me había cargado en cuenta el resultado de mi declaración 2006 (tengo que pagar yo) y esta mañana he ido allí a preguntar... después de desplazarme dos veces por diversos papeles, y mandarme ventanilla arriba ventanilla abajo, es tan increíble como parece: MI DECLARACIÓN NO CONSTA EN NINGÚN SITIO, a pesar de que acudí en persona y confirmé el borrador, domicilié el pago... tengo un documento que así lo acredita, a pesar de lo cual, resulta que el funcionario de turno no lo metió en el ordenador o cualquiera sabe...
La solución es que vaya a pagar mañana, y si me reclaman intereses, que los enfrente con el papel que justifica que acudí a la agencia tributaria en su día... Increíble pero cierto.
No nos podemos fiar ni de ellos mismos!!! alucinante.

#2

Re: Tened cuidado con Hacienda...

¡¡Qué fuerte!! Y encima te dicen lo de los intereses... penoso.

#3

Re: Tened cuidado con Hacienda...

Pues sí, mu fuerte. Los funcionarios que me han atendido no me han dicho que pague intereses (vamos, es que no los pienso pagar) me han dicho que, en caso de que me los reclamaran en el futuro, que guarde ese papel que acredita que fui en su día...ellos miraban y remiraban y me insistían que "no estaba hecha" "porque no aparecía en el ordenador" pero claro, después de contarles la historia y ver el papel pues que es un error administrativo y ya está..
Tiene narices la cosa. Encima soy yo la que me tengo que desplazar (dos veces más la vez primera cuando se hizo, tres).
En fin, lo digo para que no os confieis, que miréis bien siempre los papeles jejej porque vaya vaya

#4

Re: Tened cuidado con Hacienda...

Y yo tendré más cuidado, que también soy de Córdoba. Jejeje.

#5

Re: Tened cuidado con Hacienda...

Vaya, pues a pesar de los adelantos informáticos las cosas siguen sin funcionar, JaJa.

Lo digo porque a mí me pasó una cosa similar hace años, y la excusa fue que todavía no tenian el sistema informático a punto.
Fraccioné el pago de la cantidad a ingresar, pagando la mitad y aplazando la otra en el plazo que te dan, hice la provisión pertinente para la cuenta en cuestión y las fechas acordadas, y la verdad es que luego me olvidé. Pero un año después me reclamaban ese pago, y cuando quise verificarlo no habian presentado el cargo en la fecha indicada, y por SU OLVIDO, me tocó a mi demostrar que en el día señalado había saldo suficiente y que mi banco no había devuelto el cargo ni nada, y me molestaron un montón para evitar el pago de los recargos e intereses.

#6

Re: Tened cuidado con Hacienda...

Por desgracia ES normal.
a veces hay que decirle a hacienda tres veces la misma cosa, hasta que coje una mano lista tu expediente y le da el carpetazo.
En fin, burocracia.