Staging ::: VER CORREOS
Acceder

2500 euros

6 respuestas
2500 euros
2500 euros
#1

2500 euros

Hacía tiempo que no compraba la revistilla ésa que sale los miércoles, pero en cuanto me he enterado de sus secuestro, he ido corriendo al quiosco y, por suerte, he pillado la última que quedaba (me parece que al juez le ha salido el tiro por la culata).

Aún no me ha dado tiempo a leerla; sólo he visto la portada -que gracias al secuestro ha visto TODO EL MUNDO. Lo bueno es que este número venía acompañado de un librito con una galería de "El Gilipollas de la semana" -buenísimo: no dejan títere con cabeza.

En la revista dan bastante caña al gobierno ZP, por lo que no me extrañaría que fuera ésta la verdadera razón por la que la fiscalía haya ordenado el secuestro de la revista, escudándose en lo de la portada (la Casa Real ya se ha desmarcado del asunto).

#2

Re: 2500 euros

Si la familia real pretende ser una familia normal no debe sorprender que a sus miembros los muestren haciendo cosas normales, que hace casi todo el mundo. Jejeje.

#3

Re: 2500 euros

Los números que no han vendido creo lo tendrían que valorar como una inversión en publicidad que les ha dado, por que vamos....

#4

Re: 2500 euros

Entrando a valorar la medida de los 2.500 euros por hijo, me parece que va a contribuir a fomentar la picaresca española.

Aparte que supongo que tributará como rendimiento dinerario de ese año y que habrá que declarar, dudo mucho que algunas familias destinen 2.500 euros a la alimentación, formación y manutención de sus hijos. ¿Cómo va a saber el Gobierno si realmente se ha gastado el dinero en el/la hijo/a y no se los ha gastado la madre o el padre en la tragaperras del bar, el bingo o en la dosis de todo un mes?

Puede parecer muy extremista pero es la realidad de la calle en muchas ocasiones. Habría que idear algún sistema para poder asegurarse del correcto uso de la subvención.

#5

Re: 2500 euros

Picaresca española y medidas electoralistas (máxime cuando se van a dar más allá de las elecciones)........... menuda convinación!!!

y luego dice pedro solbes que no está haciendo subasta electoralista de impuestos.... claro, como los 2.500 euros es un regalo y no un impuesto..... debe ser por éso.

#6

Libertad de expresión

¿Se pueden poner puertas al campo?

http://www.eljueves.us/

#7

Re: 2500 euros

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/23/23_delito_broma_fiscalia_cierra.html

Que triste que en el siglo 21 se den noticias asi.

Y yo que deje de comprarlos por que me parecia que se habian vuelto blanditos, jjejeje... como me de por editar a mi una resvista no saco ni un numero, jejejeje...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

VISITA: WWW.TODOSCONELJUEVES.COM, que no sea menos que la pantoja, jejeje... (eh, que la pagina es coña,jejeje..)

S2