Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Redes de tarjetas

5 respuestas
Redes de tarjetas
Redes de tarjetas
#1

Redes de tarjetas

Tengo una duda, yo tengpo una tarjeta 4b, y en un banco BBVA vi un cajero de Servirred, con el logo de 4b abajo (Entre otros muchos), el caso es, metí la tarjeta y me dejaba sacar dinero, pero no cambiar el pin (¿Quizás no encontré donde?) Tenía entendido que en los Servirred y Euro 6.000 sólo podías sacar si pertnecias a esos grupos, ¿No es así?

#2

Re: Redes de tarjetas

No. Puedes sacar del cajero que te de la gana, lo que pasa es que la comisión depende de la red del cajero. Por ejemplo, con tu tarjeta de BBVA la comisión será menor en este orden:

- BBVA
- Servired/4B/Euro 6000
- Extranjero

De todas formas antes de retirar el dinero te informará de la comisión que se te va a aplicar y si la aceptas

#3

Re: Redes de tarjetas

Cuidado, porque el cajero pertenecerá a una sola red (la que figure en el banderín o en el rótulo principal). Puede que tenga los logotipos de otras redes y podrás sacar también dinero de ellos pero, normalmente (depende de las condiciones de la tarjeta que tú tengas), abonando una comisión.

Y en cuanto al pin, yo tengo cuenta en una entidad y solo puedo modificarlo en los cajeros de esa entidad. No sé si ocurrirá igual en otros bancos o cajas.

#4

Re: Redes de tarjetas

Lo normal es que solo puedas modificar el pin de la tarjeta en los cajeros de la propia entidad o de la red a la que pertenece

#5

Re: Redes de tarjetas

recuerdo los tiempos en que con la tarjetas de bankinter podias sacar dinero sin comisoin en cualquier cajero fuese de la red que fuese, es cuando se llamaba ebankinter, 2000-2002, eso sí que era un banco, no tiene nada que ver con el actual, el equipo gestor era otro totalmente distinto, el banco mas innovador, su lugar hoy lo ocupa ING, pero bueno tampoco voy a poner tan mal al actual bankinter, que por lo menos tiene el 2º mejor deposito del mercado.

#6

Re: Redes de tarjetas

puedes sacar en cualquier cajero que acepte tu tarjeta. Por ejemplo si tu tarjeta es una visa, podras sacar en cualquier cajero del mundo que acepte tarjetas visa.

Luego las comisiones a pagar son distintas en funcion de que cajero estés utilizando (de tu banco, de tu red, otro u en el extranjero). Supongo que para sacar dinero te informaría el cajero de la comisión que tendrías que pagar, ¿Verdad?