Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Judios y el dinero

10 respuestas
Judios y el dinero
Judios y el dinero
Página
2 / 2
#9

Re: Judios y el dinero

Yo creo que una persona que sabe hacer dinero es inteligente pero no por ser inteligente eres rico. sin mas..

Si que es una cultura inteligente ya que son los mayores ahorradores, emprendedores y inversores del mundo. Ademas son avariciosos y de un euro te hacen dos echando virutas. Compraron las peores tierras de palestina (las que eran practicamente desierto ) y despues de cien años son uno de los mayores y mejores productores de citricos del mediterraneo.

Son emprendedores ya que durante siglos se les ha prohibido trabajar en sitios publicos y siempre han tenido que trabajar por su cuenta. Ademas creo que saben ahorrar en general y sobre todo invertir esos ahorros. autoempleo, ahorro y reinversion ==$$$$$$$

Admiro su historia y su cultura. y fueron los creadores de hollywood

txapo!! un ejemplo a seguir

#10

Re: Judios y el dinero

Yo creo que una persona que sabe hacer dinero es inteligente pero no por ser inteligente eres rico. sin mas..

Si que es una cultura inteligente ya que son los mayores ahorradores, emprendedores y inversores del mundo. Ademas son avariciosos y de un euro te hacen dos echando virutas. Compraron las peores tierras de palestina (las que eran practicamente desierto ) y despues de cien años son uno de los mayores y mejores productores de citricos del mediterraneo.

Son emprendedores ya que durante siglos se les ha prohibido trabajar en sitios publicos y siempre han tenido que trabajar por su cuenta. Ademas creo que saben ahorrar en general y sobre todo invertir esos ahorros. autoempleo, ahorro y reinversion ==$$$$$$$

Admiro su historia y su cultura. y fueron los creadores de hollywood

txapo!! un ejemplo a seguir

#11

Re: Judios y el dinero

Desde luego que juntar dinero y religion es curioso. y la historia se repite como el pepino.

He leido en no se que sitio que los musulmanes, al no poder prestar ni ser prestados, lo que hacen para "saltarse" esa ley religiosa, es hacer leasing, y por lo visto, lo entienden como un alquiler, y como no es suyo, nada tienen que pedir prestado. Luego, al final, el banco se lo da (piso o coche...), y ellos tan felices con la sensación del deber cumplido y saber que no ham comprado algo con dinero prestado, si no que han alquilado y luego se lo han dado.

En fin, que hasta en esto de la religión y de entrar al cielo, el que hace la ley hace la trampa (!!!!!!!).