Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿El dinero en ING?

2 respuestas
¿El dinero en ING?
¿El dinero en ING?
#1

¿El dinero en ING?

Buenas

En otro foro en encontrado este mensaje (no es mío, nunca pondría hechen con hache jeje):

ING DIRECT CREO QUE PAGA MEJOR.

ENCIMA COMO ESTA DOMICIALIADA EN HOLANDA CUANDO VENGA EL CORRALITO EN ESPAÑA O NO HECHEN DEL EURO TUS AHORROS ESTAN A BUEN RECAUDO.

¿Es cierto ésto? Hasta hoy no lo había pensado así. Yo cada vez estoy más asustado, por detalle como que la Generalitat de Catalunya vende 50 edificios para sacar quinientos millones de euros, etc...EN fin, que lo veo negro

Un saludo

#2

Re: ¿El dinero en ING?

no es cierto, si españa sale del euro los depositos en las cuentas en españa de ING se convertirian en depositos en la nueva moneda, aunque ING sea holandes y lo que funciona en españa es una sucursal, las cuentas estan en españa.

#3

Re: ¿El dinero en ING?

Un poco off topic.., pero a colación de la venta de edificios, ¡¡¡¡pero qué políticos tenemos!!!!

Unos, en 2007, venden oro a menos de 700$ la onza o menos, cuando en 4 años está al doble, otros, curiosamente el Santander, en esa época, vendía su ciudad financiera justo antes de que explotara la burbuja inmobiliaria....

Ahora, lo inmobiliario vale la mitad, ¡y es cuando los políticos venden!!!!!

O son imbéciles o unos delincuentes...

Por cierto, en otros países se pueden abrir cuentas en la divisa que se quieran, que no te la van a "nacionalizar". Así que una bonita cuenta en Suiza, en la divisa de preferencia, y eso es lo único seguro.