Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca del Ayuntamiento

2 respuestas
Hipoteca del Ayuntamiento
Hipoteca del Ayuntamiento
#1

Hipoteca del Ayuntamiento

El ayuntamiento de Málaga ha firmado un convenio con Cajamar para conceder hipotecas para jovenes malagueños.
Yo no tengo ni idea de hipotecas porque nunca he pedido una ni estoy al día. Soy absolutamente lego en ese asunto.

El plazo máximo es de 40 años, y el tipo de interés del Euribor + 0,40%.
- Las comisiones son: apertura, 0%; de estudio, 0%; de amortización anticipada, 0%, y de amortización total 0,5%.
- Se financia hasta el 80% del valor total de tasación.
- Los gastos de notaría, registro, impuesto, gestoría y tasación son por cuenta del comprador.
- Es necesario domiciliar la nómina en Cajamar.
- Tipo de interés revisable anualmente.

Pusieron un par de ejemplos para ilustrar: sobre un valor de unos 120.000 euros (para comprar un estudio como mucho), en la que, si se hiciera a 40 años, la cuota mensual sería de 547,21 euros, mientras que si fuera sobre 180.000 euros (un dormitorio en obras nuevas en barrios medianamente buenos), la cifra se elevaría a 820,82 euros.

Ya ha dicho que no tengo ni idea de esto pero a mi no me parece ninguna maravilla. No se cómo estará el tema en otras entidades, pero lo dicho, desde mi ignorancia no me parece ningún ofertón.

#2

Re: Hipoteca del Ayuntamiento

No, de chollo nada de nada, simplemente es una hipoteca interesante.

#3

Re: Hipoteca del Ayuntamiento

Sí, he visto la oferta. La anuncian en marquesinas de autobús y todo..
A ver, el ayuntamiento lo que tiene que hacer es más VPO, que falta nos hacen. Y lo de la hipoteca, no sólo no me parece un chollo sino que me parece una estafa... Una hipoteca de más de 20/25 años paga muchísimos intereses... a cuarenta años me parece una barbaridad.