Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pero

5 respuestas
Pero
Pero
#1

Pero

Primero muchas gracias por los consejos y direcciones pero otro detalle como puedo saber que un banco o caja me da un tipo el máximo tipo de interés que puede dar o si por otra parte me dice que no puede darme mas y resulta que aun puede alargar algo mas.

gracias

#2

Re: Pero

Siempre podrán dar "algo más", está claro. Pero saber éso es difícil, dependerá de los contactos que tengas y de personas que conozcas a las que les puedan dan un trato preferente al tuyo, pero claro ese trato depende también de la vinculación y de la relación con la entidad.

#3

Re: Pero

Hola Carlos,

lo habitual es que los bancos, cajas de ahorro,... ofrezcan toda una serie de productos de inversión con características de rentabilidad determinadas. Es decir, igual que cuando estás dentro de un supermercado y ves productos en las estanterías con sus precios !!! los bancos ponen sus productos de inversión a nuestra disposición a un determinado tipo de interés.

Lo que hacemos es visitar todos los bancos y ver cual es el que ofrece los productos más interesantes. Que sería el equivalente a visitar distintos supermercados y ver quien me ofrece el precio más bajo del producto que deseo comprar.

En fín, no se si he podido ayudarte.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Pero

Si pero tiene que existir alguna forma para que según euribor sepas asta donde pueden llegar aproximadamente.

Un saludo y gracias

Carlos

#5

Re: Pero

Si esta muy bien lo que dices pero yo creo en la fidelidad y si eres empresario reconocerás que es mejor un cliente asiduo que tres esporádicos ese es mi argumento para con ellos cosa que no quita que digan “si se conforma con un 3 por que darle un 3.5” cosa que descubres cuando te ofrecen ese 3 y tu les dices NO 3.5 y al fina te dan un 3.25 entonces piensas y si les hubiera dicho 3.7 por lo cual tiene que existir una manera que según euribor sepas asta donde pueden llegar aproximadamente.

Un saludo y gracias

Carlos

#6

Trato preferente !!!

Creo que lo que deseas es un trato preferente. Eso se consigue negociando el tipo de interés con el banco. Estate seguro que la carta hasta dónde pueden llegar no se lo dirán a nadie.

Puede que conozcas a personas que reciben un trato preferente en el banco y conocer las ventajas de las que gozan. Esta sería una alternativa.

Otra alternativa es conocer que ofrece la competencia y decirle a tu banco que intente igualarte la oferta porque eres cliente de toda la vida del banco, deseas serle fiel y no deseas mover el capital si no es necesario.

No se me ocurre nada más, aunque estoy seguro que lo que acabo de contar ya lo sabías.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ