Staging ::: VER CORREOS
Acceder

la caixa cobra comisiones en los dividendos

7 respuestas
la caixa cobra comisiones en los dividendos
La caixa cobra comisiones en los dividendos
#1

la caixa cobra comisiones en los dividendos

Buenas tardes:
La Caixa de Cataluña cobra una comision llamada" Comisión de Gestión" y encima tienen la cara tan dura que le aplican el iva.

Mi pregunta es la siguiente,¿ que gestion hacen ellos con mis acciones cuando me abonan el dividendo?

En espera de su respuesta, yo actuare.

Buenas tardes.

#2

Re: la caixa cobra comisiones en los dividendos

ING no cobra por dividendos, selfbank tampoco y ahorro.com tampoco.

#3

Re: la caixa cobra comisiones en los dividendos

Creo que sí hacen una gestión, automatizada informáticamente, que es calcular una comisión en función del dividendo para después cargarlo en tu cuenta, mira que es fácil el negocio bancario... A mi me pasa lo mismo con Bancaja, son como sanguijuelas que poco a poco te van chupando la sangre anestesiando la zona para que no te duela... Hay que luchar!!! Yo me cambio a ING.

Un saludo

#4

Re: la caixa cobra comisiones en los dividendos

Te llegas a tu sucursal y le dices que si no te lo quitan te vas, no te lo quitaran te vas a ing selbank etc etc no cobra por casi nada, y cuando tenga la transferencia te acercas por allí entras y pides de tu cuenta un dinero en metálico y le preguntas si tienen comisiones ya veras como están serios y no ríen a tus espaldas que lo hacen te lo aseguro.

#5

Re: la caixa cobra comisiones en los dividendos

la caixa cobra hasta por respirar

#6

Re: la caixa cobra comisiones en los dividendos

Que manía de estar en La Caixa. El que paga comisiones en La Caixa.

Todavía no te has enterado que desde hace 12 años existe en España un banco que no cobra comisiones. Han hechado muchos anuncios en la tele y siguen echándolos.
Este banco se llama ING DIRECT.

ING DIRECT no cobra comisión de custodia, ni por cobro por dividendo, ni por respirar, por nada.

La Caixa cobra por todo.

Saludos

#7

Re: la caixa cobra comisiones en los dividendos

Quería decir que está incompleto: El que paga comisiones en La Caixa es porque quiere.

Saludos cordiales

#8

Re: la caixa cobra comisiones en los dividendos

Catalunya Caixa (la antigua Caixa de Catalunya) dispone de un servicio que ellos llaman “Gestión de Cartera”.

Se recoge en su folleto de tarifas (epígrafe 11·3) que te adjunto (página 10 del documento):

Folleto informativo de tarifas máximas en operaciones y servicios del mercado de valores

La comisión que cobra se puede calcular sobre el efectivo de la cartera gestionada o sobre la revalorización de la misma, con la aplicación del correspondiente IVA.

Esta comisión es independiente de la que se carga por el pago de dividendos, la cual está exenta de IVA.

Pregunta en tu oficina no sea caso que en su día firmaras inadvertidamente un contrato de este tipo.

Un saludo

Guía Básica