Banca Electrónica Caja Madrid ¿SEGURA?
Os cuento lo que me ha pasado con la Oficina Internet de Caja Madrid. En marzo, viendo las condiciones del servicio de alertas a móviles, accedí a la sección contratar para descargarme el borrador del contrato, pero en ningún momento introduje la Firma Electrónica, sin embargo, el servicio se me dio de alta, me empezaron a llegar los SMS y de hecho me podía descargar el contrato a través de la sección documentos.
Ayer iba a contratar una tarjeta, pero no encontré la firma electrónica (con lo que finalmente no firmé y no contraté). Hoy he llamado a la banca telefónica (ya encontré la firma), porque si se hace por teléfono, te mandan los contratos y los firmas tú (de este modo, conservas el contrato), cual ha sido i sorpresa, que el operador me ha dicho que ya había realizado ayer el alta, sin que hubiese firmado la operación.
La cosa está, en que los servicios se dan de alta sin firmar las operaciones. Además la web de Caja Madrid es muy poco transparente, no suelen ofrecer precios y condiciones y por ello, normalmente accedo al procedimiento para contratar el producto, de este modo te puedes descargar una previa del contrato ver las condiciones, luego cancelo y ya está. Sin embargo ya he comprobado que no se debe hacer esto, porque el sistema te da de alta automáticamente los productos.
¿es esto legal?