Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING y presentación IRPF ¿Accede ING a nuestras declaraciones?

2 respuestas
ING y presentación IRPF ¿Accede ING a nuestras declaraciones?
ING y presentación IRPF ¿Accede ING a nuestras declaraciones?
#1

ING y presentación IRPF ¿Accede ING a nuestras declaraciones?

Hola a todos:

El caso es que me disponía a presentar el modelo 100 (IRPF), pero he parado un momento y al final lo he presentado en la web de la AEAT.

La duda es si ellos (ING) tendrán acceso a los datos de mi decalaración y se pondrán a husmearlos ... es claro que "poder" pueden dado que les estás enviando el fichero con toda la información. No sé, no me deja muy tranquilo que el banco tenga acceso a todos mis ingresos, cuentas y propiedades.

¿Alguien sabe algo? ¿Qué gana ING con la promoción si no es que tenga un montón de información personal del cliente?

Salu2.

#2

Re: ING y presentación IRPF ¿Accede ING a nuestras declaraciones?

si presentas tu declaracion en el banco teoricamente ellos,la reocgen y envian a hacienda,yo es loq hacia.otra cosa es q alguna entidad decida mirar la informacion,pero esto no se hace ya que el personal de oficina ya conoce a la gente y ademas si fuese asi no te pedirian la declaracion cuando pides dinero prestado

#3

Re: ING y presentación IRPF ¿Accede ING a nuestras declaraciones?

por lo que tengo entendido (creo que es aplicable a todas las relaciones institucionales) ellos al intermediar cualquier pago disponen del dinero unos dias para su uso.

no me extrañaria que tuvieran tentaciones de mirar los archivos, pero con la leyu de proteccion de datos si los pillaran te aseguro que la indiscrecion les saldria muy muy cara.

un saludo.