Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda sobre E&S-PitsburgTrade

6 respuestas
Ayuda sobre E&S-PitsburgTrade
Ayuda sobre E&S-PitsburgTrade
#1

Ayuda sobre E&S-PitsburgTrade

Hola.Quisira saber si alguien se encuentra en mi situacion.He tenido durante varios años algun dinero invertido en e&s/pitsburgtrade, empresa que se dedica a comprar viviendas en subastas y conceder pretamos "dificiles", no habia tenido nunca problemas con ellos,pero ultimamente se niegan a devolverme mi dinero y van dando largas, por lo que creo va a ser diicil cobrar.
Hay otros afectados.

#2

Reza.

Y sabiendo que estabas inviertiendo tu dinero con " CHORIZOS" ahora quieres ayuda.
Vaya cara !!!!
Yo lo unico que puedo hacer por ti es ayudarte a rezar.
a) Para que esa empresa acabe en la carcel
b) Para que todos conozcamos la existencia de este tipo de empresas, de donde se supone sale parte del CAPITAL PRIVADO que mi amigo Javi utiliza.
c) Para que los amigos de mi amigo Javi del Blanqueo de Capitales conozcan más la ejpaña profunda.
d) Para que sirva de escarmiento a otros "inversores privados" como tú que cuando ganan dinero presumen con sus amigos y ahora lloran desesperados porque dicen que les engañaron.

Lo siento.
Salud2.

#4

Re: Ayuda

Pues todo dependerá de si se formalizó un contrato y se especificaban los términos de la devolución, si no se cumplen pudes denunciarles.

Sobre todo si ya te parece sospechosa su actitud, mejor pon una denuncia antes de que te des cuenta un día que han desaparecido.

#5

Re: ¿Denúncia contra quién?

E&S-PitsburgTrade
Alguien me puede decir algo de esta empresa, ofrecen rentabilidades del 20% anual, sin coñas, pero no se que fiabilidad tienen, ellos te dicen desde un principio que son unos piratas y que ganan la pasta de poco menos que extorsionar a gente con problemas que recurre a ellos, aunque algunos salgan.
Simplemente me gustaria saber si se puede confiar en ellos, sin juicios morales que ya se que son nefastos.
Hasta el año pasado editaban una revista (Subasta Inmobiliaria). Me la ha recomendado un amigo mio asesor, que me consta que no seria capaz de engañarme.
Espero respuestas [email protected]

http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum16/HTML/002870.html
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1004001621&idtel=FR011FINANZA

#6

Re: ¿Denúncia contra quién?

Bueno yo no los conozco, pero si Murcia ha tenido trato con ellos conocera alguna dirección y alguna persona contra quienes denunciar, no?

#7

Re: ¿Denúncia contra quién?

La direccion esta en internet,en cuanto a denunciarlos ellos aseguran
que devolveran el dinero pero llevan meses de retraso.Mi experiencia
es que aparte del dinero estafado los abogados se llevaran el resto
por que el dinero de la empresa habra desaprecido,y ellos no van a
parar en la carcel.
El mejor negocio en este pais desde luego es estafar,el dinero nunca
aparece y en prision estas cuatro dias,eso si la ves.