Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendación en Banca

4 respuestas
Recomendación en Banca
Recomendación en Banca
#1

Recomendación en Banca

Hola, me he registrado en este foro, aunque soy lector del mismo; el tema que quería plantear puede ser algo atípico y vendría a aunar dos temas que están abiertos en este mismo foro, pero no vi nada que respondiera mi duda.
Mi historia es la siguiente: soy licenciado en Dirección de empresas, tengo un curso de psotgrado y ahora estoy haciendo un máster, estoy trabajando como becario en fiscalidad, pero no tengo opciones de quedarme en la empresa debido a la mala situación económica y más donde vive, que ya de por si es una zona bastante deprimida econímicamente...y veo mi9 futuro bastante chungo...
La cuestión: un familiar directo mío va a conseguir por una venta una cantidad importante de dinero (sobre unos 600.000 eu), ¿es posible que me pueda aprovechar de esta situación para conseguir una recomendación en banca con el reclamo de este dinero o en estos momentos eso es imposible o es una cantidad no tal alta de dinero para ese propósito?

Un Saludo

#2

Re: Recomendación en Banca

No creo que la cosa funcione, primero porque las entidades financieras están más en el plan de despedir que en el de contratar, pero sobre todo porque contratar y captar dinero son cosas que dependen de personas y departamentos diferentes.

Aparte de eso, si a mí me viene alguien con una propuesta así, lo primero que pensaría es que es alguien que no está capacitado para conseguir el puesto por méritos propios, y más bien le restaría que le sumaría...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: Recomendación en Banca

sin menospreciar ni la cantidad citada ni a usted como persona de valia, pero a ningun banco le saldria a cuenta contratar a alguien por un dinero ingresado; primero porque el contratado podria ser un mal profesional (ya pedi disculpas por no ser su caso) y el dinero podria durar, como se dice, lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.

#4

Re: Recomendación en Banca

me gusta mucho BARCLAYS

#5

Re: Recomendación en Banca

Buenas, hace unos años quizás, pero hoy no. Dado que como te ha comentado Fernan2, ahora mismo la banca esta echando gente, y los poquisimos que se contratan, son por enchufes directos y fuertes. O buenos profesionales pero que ya han trabajado en banca, ya que se prefiere alguien con 5 años de experiencia, y que por los recortes haya sido despedido a alguien que haya estado de becario 6 meses.

Y respecto a la cantidad, ademas de lo que dice Jocasa, es una cantidad muy pequeña para ésto. En la epoca donde se contrataba mucha gente, sí vi entrar a alguien con un IPF a un año (que obviamente se fue al año). Pero eso sí, fueron 7'5 millones de € lo que entró.

Saludos y recuerda que si tus unicas armas son tu conocimiento, honradez y trabajo, es mucho mas facil que te hagan otras ofertas, y mas dificil que te echen, porque al final todo se sabe.