Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendación en Banca

4 respuestas
Recomendación en Banca
Recomendación en Banca
#1

Recomendación en Banca

Hola, me he registrado en este foro, aunque soy lector del mismo; el tema que quería plantear puede ser algo atípico y vendría a aunar dos temas que están abiertos en este mismo foro, pero no vi nada que respondiera mi duda.
Mi historia es la siguiente: soy licenciado en Dirección de empresas, tengo un curso de psotgrado y ahora estoy haciendo un máster, estoy trabajando como becario en fiscalidad, pero no tengo opciones de quedarme en la empresa debido a la mala situación económica y más donde vive, que ya de por si es una zona bastante deprimida econímicamente...y veo mi9 futuro bastante chungo...
La cuestión: un familiar directo mío va a conseguir por una venta una cantidad importante de dinero (sobre unos 600.000 eu), ¿es posible que me pueda aprovechar de esta situación para conseguir una recomendación en banca con el reclamo de este dinero o en estos momentos eso es imposible o es una cantidad no tal alta de dinero para ese propósito?

Un Saludo

#2

Re: Recomendación en Banca

No creo que la cosa funcione, primero porque las entidades financieras están más en el plan de despedir que en el de contratar, pero sobre todo porque contratar y captar dinero son cosas que dependen de personas y departamentos diferentes.

Aparte de eso, si a mí me viene alguien con una propuesta así, lo primero que pensaría es que es alguien que no está capacitado para conseguir el puesto por méritos propios, y más bien le restaría que le sumaría...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: Recomendación en Banca