Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que os parece plan ahorro bbkfácil?

2 respuestas
¿Que os parece plan ahorro bbkfácil?
¿Que os parece plan ahorro bbkfácil?
#1

¿Que os parece plan ahorro bbkfácil?

Buenos Dias,

Me acaba de ofrecer mi caja este producto "plan ahorro bbkfácil" en el que me comentan que es un poco parecido a la Cuenta Naranja de ING, una cuenta de ahorro que ofrece una rentabilidad atractiva y sin ningún tipo de compromiso. La verdad que un banco me ofrezca un "chollo" asi porque así me parece raro, pero por más que miro no veo que sea malo.

Estas son las condiciones que además aparecen en su página web ¿Qué os parece?:

- FINALIDAD:

- Plan de ahorro de duración indefinida, con disponibilidad a la vista, dirigido a personas que ahorren periódicamente (cada mes o trimestre) para conseguir un capital destinado a la finalidad que deseen.

- VENTAJAS:

* previsión: el plan bbkfácil es una herramienta de previsión con la que poder hacer frente a cualquier proyecto: estudios, adquisición de bienes duraderos (coche, muebles, etc.), ... o bien gastos de importe elevado: gastos médicos,... o cualquier contingencia imprevista.

* comodidad: desde ahora, cada mes o cada trimestre, los ingresos para el plan bbkfácil se harán puntualmente, de forma automática.

* liquidez: el saldo del plan es disponible por cualquier importe, sin ninguna penalización.

* rentabilidad: el ahorro depositado en el plan de ahorro bbkfácil tiene una retribución muy atractiva, vinculada en parte al euribor.

* no se cobran comisiones por mantenimiento de cuentas, consultas de saldos, movimientos y apuntes contables, ni se repercuten los gastos de correo.

- CONDICIONES DE RETRIBUCIÓN:

tipo de interés: el tipo de interés nominal (TIN) a aplicar, sobre el saldo medio anual, será el siguiente:

* 3% durante tres meses y aplicado al incremento de saldo medio conseguido. Este incremento de saldo se retribuirá, durante el resto del plazo, al 70% de euribor a 1 año del día anterior a la contratación o a cada aniversario.
* 70% del euribor a 1 año del día anterior a la contratación o a cada aniversario, para el resto del saldo y durante todo el período de liquidación.
* Si se dispone durante el primer año, la retribución será del 70% del Euribor a 1 año del día anterior a la contratación para todo el Saldo Medio.

A efectos de este contrato, se entiende por euribor a 1 año la media aritmética del tipo de contado publicado por la Federación Bancaria Europea.


- LIQUIDACIONES:

Anual, a contar desde la fecha de contratación del plan.

- COMISIONES:

se bonifica la comisión de mantenimiento.

#2

Re: ¿Que os parece plan ahorro bbkfácil?

1.- maximo 12000 euros
2.-requisitos
exclusivamente para personas físicas con una cuenta corriente o libreta de ahorro, tarjeta BBK de débito o crédito, contrato de BBK a distancia y correspondencia electrónica contratada
3.-operatoria permitida
aportaciones periodicas obligatorias y aportaciones extraordinarias, éstas últimas hasta un máximo acumulado anual de 12.000 euros. No se permiten domiciliaciones ni de cargos ni de abonos.

#3

Re: ¿Que os parece plan ahorro bbkfácil?

Tienes razon Strujen, no había terminado con toda la información.

Yo tengo la hipoteca con ellos y nose si hacerme la libreta que como dicen es gratuita, puede ser un buen producto para que renten mis ahorros de las cuentas, un poquito por encima de la normal.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22