Y a mi me dijeron que el 11 los bancos son pura basura
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Ojalá y lo digo por todos nosotros que paguen mañana por la noche👍🏾
Nuevo
Jajajaja jajajaja jajaja jajaja... Por eso digo que son un desastre, dan fechas sin saber... Alguno acertará eso está claro 😅
Es cierto cuando cae en sábado pagan un día antes,pero te digo que llevo un año cobrando el paro y he enviado un pantallazo del domingo 10 de noviembre del año pasado que cobre. Son transferencias internas y están programadas
Nuevo
Sería una sorpresa como en mayo jajaja porque yo en mayo dije bueno, siendo sábado no habrá problema no creo que hagan esperar al domingo noche, y resultó que la hicieron jueves noche que yo no me lo esperaba sinceramente jajaja
Nuevo
Pero cae en domingo el 10 son dos días
Nuevo
Ojalá y sea asi
Nuevo
Ya pero en mayo, día 10 era sábado y es lo que ha dicho Alo43 de los sábados...ojalá lo paguen antes del domingo... Mañana todo el mundo despiertos/as y sino pagan pues ya sabremos que será domingo 🤦🏾♂️
Nuevo
Lo podían hacer esta noche jajajaj
A ver igualmente aunque no lo paguen ni el viernes ni el sábado que casi seguro que no. El domingo lo tendremos seguro
Nuevo
Puede ser el sábado no pagan los sábados?
Nuevo
Mi compañero le ha preguntado al director para saber la respuesta "exacta" (yo ya no me fío de nadie🤦🏾♂️) a la que me diga os digo. Lo que me ha dicho mi compañero, es que es el día 10 pero este año si cae en festivo lo adelantan. Pero estoy esperando la respuesta del director... Os digo en cuanto sepa🤪
Nuevo
Este año cuando cae festivo lo adelantan ,esperemos que el ingreso llegue el viernes ,BBVA suele adelantarlo cuando cae finde semana
Nuevo
Gracias por la info, yo ya digo, seguramente sea mañana en la noche o ya el domingo en la noche, yo tengo fé en mañana 💪🏼
Nuevo
Como los del Santander cobran 4 días antes que en la caixa