Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

1,13K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 80

Re: PARO Agosto 2025

Pero algún banco ya ha hecho el ingreso? 

Y en mayo el 7

Eso he pensado
Yo
Que dicen mañana pero a lo mejor puede ser que entre esta noche pero
Con fecha valor d e mañana 

Que si en junio y julio fue el 4,, pero en abril fue el 3 y en mayo el siete una locura lo que te digo

Pues eso, cuando el banco vea :( 

Buenas a todos yo soy de santander y tampoco tengo ingresado nada y eso que es mi paro normal .no subsidio supongo ingresen esta noche o a mas tardar mañana por la mañana .

Hola, acabo de llamar a Openbank, y me han dicho que lo ingresaran, entre hoy y el dia 10, no tienen dia fijo, es la primera vez que cobra el subsidio, por Openbank, ¿alguien que cobre por Openbank? a ver si eso es asi, gracias.

Tranquilos, si a las 20h open no ha ingresado ya será para la madrugada de fijo, no hagan caso a lo que dicen los del banco, Medio melón ha cobrado y sigue open y Santander o Santander y open, a mí ver cobraremos de madrugada como los últimos meses...pero....como hacen lo k quieren...pero está a 🧶 punto 😉

Amigos bastante grandes ya estamos para no saber lo que significa el concepto de ‘Día hábil’.
Pero les explico un poco a ver si nos enteramos:
*.Para empezar 4to o 3er día hábil del mes no tiene porqué ser el 4 o el 3 del mes. 
*. Segundo los días hábiles son solamente de lunes a viernes sin contar festivos y fines de semana, si se contasen estos dos últimos entonces serían días naturales.
*.Tercero esto es para lo que son del Banco Santander como yo, lo de agenda financiera es una suposición inexacta porqué si fuese exacta hubieses recibido el dinero ayer 4 como nos sale a todos los que somos del Banco Santander. 

Alguien k cobré subsidio ojo subsidio no prestación x desempleo k es diferente k haya cobrado x mediolanum hoy ??

Que hoy no se cobraaaaaa....joder que cansinos.....se cobra mañana mediodia.....

Que alguien me explique por qué algunos clientes de santanmierda, tiene las fechas de operación y valor diferente.

Y luego te despiertas

Pues ami ena agenda financiera no me sale nada llevo muy poco tiempo en Santander y nose cómo va