Si lo mío es prestacion contributiva lo que es el paro de toda la vida
Re: PARO Agosto 2025
Buenas tardes,a mí también me sale pero no sé refleja en la cuenta
Nuevo
Buenas. Soy Rubén. Esperando cobrar el paro como todos, di con el foro buscando información al respecto, estos banqueros no se lo curran nada de nada, agosto y sin un clavel....y sigue sin entrar ni un duro...
Nuevo
Yo tampoco por qué como tú dices es primera vez a mí tampoco me sale nada por qué el mes pasado y otros cobraba nómina de empresa por ejemplo por eso no sale nada
En junio Santander pagó el día 5 sobre las 14 horas Lo he mirado en mis movimientos O sea el cuarto día hábil O sea mañana, se supone claro Un saludo
Repito hoy me tenía k caer 7 días de prestaciones contributiva y aparte la parte del subsidio x desempleo y dolo me ha caído la contributiva..he llamado a mediolanum y me han dicho k los bancos hoy kien toque hacer solo pagan la contributiva y las del subsidio a parir del 6 y 7 el SEPE no manda hasta mañana y he llamado al SEPE y tengo todo ok y si k van en 2 partes x si vale de algo la información
Si hoy ya cobro mediolanum mañana cobrara santander. Ha sido siempre igual estos meses. Probablemente será al mediodía.
Nuevo
Yo cobre 4 en junio y soy del Santander
Nuevo
Yo en junio lo cobré el día 4
Por fin alguien ha dicho la verdad!!!!!
Nuevo
Y el otro banco de ellos ah cobrado alguien de Openbank ese
Nadie de momento
Pues yo llevo cobrando cinco meses y cinco meses ha sido después de comer antes de la cinco,, el periodo anterior que estuve cobrando cobre por la tarde y por la noche es una locura jaja al final será cuando les dé la gana