Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

1,13K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 80

Re: PARO Agosto 2025

ojala en feria en Sevilla lo adelantaron un día el sábado era 10 de mayo y lo adelantaron al 9 

En todo caso se equivocará la gestora del Santander, pero ehh, que va a saber ella.

el viernes que es sábado lo van adelantar un dia

En la mayoría de las veces se equivocan jajajaja

A mí ese aviso me sale desde el día 1. Hasta mañana no lo ingresan, si no al tiempo 

ok ok ojala

A ver señoras y señores , yo hablo de lo que se , y lo que se es que antes Santander pagaba alas 22:30 después que mediolanum pagase alas 15:30 del mismo día al igual que Openbank pagaba alas 18:00 del mismo día, ahora Santander paga alas 14:30 del día siguiente que paga mediolanum , entonces Santander cobra mañana alas 14:30 punto pelota .  

pueden adelantarlo como lo adelantaron N mayo 

Imposible porque suele salir posible transferencia y ahora transferencia recibida con fecha valor del 4 o sea desde ayer cobramos hoy. La agenda financiera si estás pendiente de una transferencia  o que te cobren un recibo allí puede seguir el rastro

Creo que el que está desinformado eres tú,  santander cada vez paga más tarde y de los 3 del grupo, es el último.  En att. Cliente, ya han dicho que el día 6.

Ojalá me equivoque, pero cobramos mañana, veras, pero te lo voy a demostrar:
Lo que he marcado en rojo se supone que sería el PARO de mi mujer, pero ohhhh, error, mi mujer no lo cobra porque empezó a currar el 1 de Julio. Por eso sé seguro que es una estimación. Aparte llamamos al SEPE cuando vi el aviso, no fuera que se hubieran equivocado al dar de baja a mi mujer, y me han dicho que no nos preocupemos que no le han ingresado nada.

Yo está mañana después de 31 minutos en espera me dijeron que en el trascurso del día lo ingresaban. Ahora a las 5:30 e vuelto a llamar a preguntar y me dicen que lo ingresarán mañana. Así que ni ellos mismos se aclaran Soy del Santander