Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

1,13K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 80

Re: PARO Agosto 2025

Se cobra de madrugada, no lo esperes esta tarde..

A veces Santander a ingresado el
Día de antes pero
Con fecha valor del
Día siguiente entonces a ver si hubiera suerte y esta noche cae 🤣 sino ya mañana no vamos a darle más vueltas al Santander  a ver si hay suerte de esta noche con fecha valor de mañana

Si que cobra alguien, los bancos que ganan dinerito y muchos millones con nuestro dinero, que nos hemos ganado

Al final es k ellos te lo adelantan ya no como antes xk sería ser mediolanum 15:30 , Openbank 18:00 y Santander 22:30 ya no y si se ponen tontos nos meten todos el día 10 y se acabó la bronca jiji

Tú te aburres , verdad? Cansina de lo más.

Por favor los de mediolanum que vallan cobrando que lo digan , gracias un saludo 

Y los de Santander también 

Si y encima de echan la.culpa al sepe de que a habido un error, que no han enviado aún los ficheros, quitándose el muerto de encima y la culpa la tienen ellos, juegan con nuestro dinero para ganar ellos millones

Os lo dijer ayer!! Yo trabajo todo el invierno y en verano me quedo en paro y todos  los años desde pandemia en agosto no se porque se cobra el día 6 !!!! Ojalá empiece  a soltar los ingresos ya esta tarde …. Pero desde el 2022 yo en agosto cobro el 6 por la tarde 😞😞.. pero bueno el caso es cobrar 😏…. Que tengáis buena tarde gente!!! Que lo dicho sea como sea ya es cuestión de horas! 

Cobrado mediolanum ahora

Aver , tambien es verdad que desde ayer el sepe esta dando problemas en la página, ahora mismo está caída y ayer ponia datos incorrectos , y hoy he ido y les he escuchado decir que lleva caída desde ayer y están haciendo los pagos. Eso he escuchado yo en el sepe hoy

Aver , tambien es verdad que desde ayer el sepe esta dando problemas en la página, ahora mismo está caída y ayer ponia datos incorrectos , y hoy he ido y les he escuchado decir que lleva caída desde ayer y están haciendo los pagos. Eso he escuchado yo en el sepe hoy. De hecho métete,  no se puede acceder.

Los del Santander pendientes también porfa porque hoy cobramos 

Voy a nirar a ver y te digo, pero los pagos los hacen el creo el 31 o 30 de cada mes que los mandan ya al banco