Santander no sabemos qe le pasa ultimamente,,yo creo creo qe tanta malas lenguas y envidiosos protestaron porque pagaban los primeros de mes..por eso ya actuan asi.
Re: PARO Agosto 2025
Si al final me cámbiare, tengo que irme al quinto coño, que tengo que ir personalmente y que me hagan un estudio, no se si el estudio es a ver que grado de estupidez tengo, de lela, de que grado de lista soy, no se no se jajajjajqjqq
Si es mediolanum si ven k cobras ven si vas a utilizar la cuenta no solo para cobrar sino facturas etc etc a mi entre su estudio y una cosa y la otra casi 2 semanas pero conseguí entrar en Harvard jiji pareciera eso ..eso sí la atención muy buena la verdad y siempre tendrás un asesor ante cualquier duda pero te digo Harvard jiji
Q va Mariquilla,hazme caso entra en la página,te llama una persona,te manda un correo ,y te hace una video llamada habláis,y ya está,esa persona es un nombre raro broker o no se ,cualquier duda ,o consulta de lo haces ha ella,enserio es muy fácil fíjate con lo cateto q soy yo y lo he hecho
Eso asesor puse yo broker,esa es la palabra,yo por internet y fue así ,enserio q yo soy de lomo ancho,más cazurrro q soy yo no es nadie,hasta los sábados ,te atienden,y yo Aller llamé ,y no me lo cogió,y ella sobre las 8 me llamo
Y mediolanum donde tiene sucursales o cajeros para sacar dinero porque en donde yo resido no esta ese banco
Buenos días 🙂 En mediolanum no habéis recibido nada nuevo,verdad?
Puedes sacar en cualquier cajero,si sacas más de 100 euros no te cobran comision
Mi idea soy mu cazurro,ya no me rodeo del potato ahora me rodeo de otros golfos,ahora rulo con el feijo,jaja
Hoy se cobra medialum,
Buenas! Habra que empezar a creerse que es como hace tiempo, por la tarde... nose, el sms decia hoy a partir de las 18, y la del chat me dijo lo mismo... habra que esperar, sino de esta madrugada ya no pasa
Hace año y medio o asi, pagaban por la tarde... cuando he vuelte este año al paro abonan por la noche... pero a saber