Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

963 respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 68

Re: PARO Agosto 2025

Pues suerte tienes. Yo he cambiado de Caixa a Santander y a mí no me pone nada. Se ve que este mes cae en Caixa de nuevo y hasta el día 10 nada de nada. 

No te calientes la cabeza, son así de psicópatas de decirte aquí lo tengo pero hasta el 4 día abil no te lo doy. Pero lo peor esque el gobierno saca leyes como que las empresas están obligadas a pagar antes del día 5 a sus empleados cosas que veo genial!! Pero coño y a los bancos no los obligas? Osea obligas a los empresarios ha hacer una cosa que tú no cumples. Que pasa que tienen miedo a que cuando dejen la política no les den un sillón en sus consejos de administración y
  seguir cobrando sin trabajar... 

Sí, esa es. 

Aún nada, como les gusta hacer sufrir a la gente, disfrutan con eso.

Claro que mientras mas lo tengan mas ganan ellos, importandoles una mierdamos problemas que tengamos y lo que tengamos que pagar, si tenemos hijos pequeños o no, a ellos les damos igual, mientras ganen millones

Hoy es el día hoy pagará mediolanum, y en la madruga Openbank día 5 al 6 en la madrugada...y mañana a partir de las 15:45 Santander 

Bueno luego no se por q os quejáis del Santander,con lo fácil q es darle ...y haceros de otro banco,luego os quejáis pero le seguís el rollo cosa q no entiendo,yo no soy borreguil

Pues como sea así luego los del Santander llorarán maldecirán,pero q curioso q con lo fácil q es cambiarse de banco

Cambiate como yo,es muy facil

A día de hoy , 5 de AGOSTO el Santander no ha pagado el paro . Alguien sabe si hay algún problema?

Hasta mañana no paga es y será el cuarto día hábil sino empiezan fallo del sistema del SEPE k le vino un marciano y les borro el sistema será cuarto día hábil 

Openbank pone a las 18:00

Santander no ha pagado aún , a 5 de Agosto, alguien sabe cuándo lo hará 

Porque es el cuatro día habil y me han contestado hace 10 minutos que mañana a lo largo del día