Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,3K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 228

Re: PARO Agosto 2025

No

Ya es día 18 de agosto y no he cobrado nada del paro por subsidio por desempleo. Entre en la sede electrónica tengo todo aprobado hasta puedo ver en que mes me termina. Pero el día que fui hacer el paro el hombre que hizo el trámite le pregunte si en agosto cobraría y me dijo si por qué fue el 29 julio y yo bien dice si hubiera sido el día 1 de agosto NO. Y no me cabe ninguna explicación que siempre busco el día de cobro  pone entre el 10 al 15 pero vamos ya es 18. Es la primera vez que lo cojo. Si alguien tiene una respuesta que hacer o con el mismo caso similar. Gracias 

Coje cita con el sepe es ahí donde te podrán dar las explicaciones si lo solicitaste a final de julio aun tenían tiempo de cerrar nóminas y que te pagasen en agosto mira a ver que explicación te dan porque es raro la verdad , seguramente en septiembre cobrarás todo junto pero pide cita o llama por teléfono suerte 

estoy en el SEPE esperando quee den una respuesta, he entrado sin cita enseñado la resolución de aprobación, ( documento que dice que empiezo a cobrar el día 10) y me han atendido 

que dicen que hasta el 10 de septiembre no cobro. Que cobraré julio y agosto junto que no saben que ha pasado . Vamos que les da igual que coma o no coma

Una pregunta: el día 13 de agosto encontré trabajo, mi pregunta es... Del día 1 al 12 de agosto me pegarán el paro? Gracias 

Hola, me piden para la prorroga del subsidio primero las rentas dni de mi pareja y dni de mi hijo, no estamos casados ni somos parejas de echo, no estoy empadronada en su casa pero mi hijo si, voy al sepe con los datos de mi pareja y de mi hijo y ahora me dicen que necesito estar empadronada en su casa.Si me empadrono en su casa me la prorrogarian??? Y que me piden en el ayuntamiento para empadronarse??? Si alguien me puede ayudar con estas dudas o le ha pasado algo similar , gracias