Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Cobrado ING. Acabo de despertar y miré. Y ya estaba. Yujuuuu

Cobrado,me debían mes y medio.En Septiembre,ya no va a haber problemas.

Dokken cobrastes ??

No todavia nada. Hubo alguien que cobro anoche pero otros todavia seguimos sin cobrar. No hay derecho

Si Hay Alguien de Caixabank que no ha cobrado todavia paro o Subsidio como yo a dia 12 que informe porfavor es importante saberlo. Gracias

Ponte en contacto con Sepe porque tu tienes algo mal seguro

Hola, para tu información yo soy una persona más de CaixaBank que a día 12/08/2025 a las 17:45 no le han abonado la prestación por desempleo. Me he puesto en contacto con CaixaBank y no he sacado nada en claro, vamos que no sabe nada la persona que me ha atendido, lo único que ha dicho que es raro y que había recibido otras llamadas del mismo tema, pero que no podía ver si estaba pendiente de abono. Yo en mi área del SEPE tengo todo correcto, la cuenta los datos incluso el recibo de este periodo que es el de julio. Habrá que esperar ya que en el mismo recibo pone que el abono es del 10 al 15. Yo es la primera vez que voy a cobrar tan tarde, casi siempre he cobrado el día 10, alguna el 9 y solo una el día 11. Ponerse en contacto con el SEPE es casi imposible y pedir cita presencial o telefónica en mi zona ni salen huecos. Un saludo y toca esperar.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto