q digo yo 10 de agosto domingo 2025 guarden la fecha se cobro 11de la mañana
Re: PARO Agosto 2025
Yo no
noviembre 2024 gosto 2025 mayo 2026 guarden este mensaje mayo 2026 se cobra en domingo
hablo de Caixa bank
Hola es el primer mes q cobro el paro y al no haberlo cobrado me he puesto a mirar mis consultas de prestaciones y me he dado cuenta que se han equivocado y me han puesto una entidad financiera diferente a la mía hasta con un número de cuenta .... q hago ?
Nuevo
Buenas tardes a ver si alguien me podría ayudar es el primer mes que lo cobro en banco santander en el inem esta todo correcto pero no he cobrado,alguien le ha pasado que se lo paguen el día 10 al ser el primer mes o algo?
Una pregunta a todos a mí me piden para cobrar la ayuda por personas a cargo un papel como que mi ex pareja no me pasa pensión y es que no tenemos nada ni convenio regulador ni nada y todavía no ha salido juicio definitivo el está en busca y tenemos orden de alejamiento y los niños entonces no hay nada ni visitas ni nada y eso en el SEPE no lo entienden al parecer y no se que entregar por qué iba a solitario esa ayuda ya se me acabó el paro y encima tuve q dejar mi ciudad mi trabajo fijo por este señor y no entiendo bien q pasa que hay que hacer