Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Es tu primer mes?

Ah ya....pero si es el cuento de nunca acabar... Yo hablé con un gestor por la app y me mandó un el 10 se cobra sea festivo o domingo lo he estado colgando varios días...y mi comentario era...tengo mis dudas porque yo estás me las veía de venir, siempre hacen lo mismo , que en 2024 se cobrará un domingo pues oye suerte hubo y tuvo quien lo consiguió pero vamos agosto y como están las cosas en general de las bancas ya casi se mascaba la tragedia, en fin está noche nos vemos en MC Donald's 

Si eso lo tengo yo claro que lo retrasarían 24h, muero de ganas por verlo y os juro que no por cobrar jajajaja si no por ver cómo no cobremos a ver qué van a decirnos jajajaja osea ansiooosoo 

Yo no tengo ganas de descubrir a ver qué nos dicen. Quiero cobrar y punto

Si yo igual, pensaba como tú que Caixa no paga domingos, peeeeeero si lo hace porque los días 10 que caían en domingo el año pasado los pagaron todos, y yo hoy hablando con uno de ellos le dije, porque Caixa siempre pagáis los domingos y no veo el cobro y me ha dicho siiiiii muy segura en plan Caixa no falla, si llevan diciendo ya toda la noche que ha sido una incidencia, si fuera que no pagan domingos no hay tutia y nos mandan al carajo rapidito

No se van a columpiar tanto ....vamos digo yo...está noche yo creo que ya se cobrará sino mañana en las oficinas igual tienen que llamar en más de una a la policía 

Si si yo también, pero si no, me intriga que dirán después sabes? Obviamente prefiero ahorrarme lo segundo, pero veamos luego a ver 😋

Yo quiero pensar que no, y menos después de la que habrán tenido esta noche, pero claro, si cobramos está noche y es verdad que hubo un fallo que quiere decir? Que tanto el SEPE como la Caixa un domingo de madrugada y de día se han puesto las pilas con 1millon de prestaciones? Ojala

Q digo yo puede haber record dé mensajes.?y el q se jugó l paro.?

A ver realmente que tengan incidencias solo a la hora de pagar toca los huevos. Yo empezaré también a tener incidencias a pagar el alquiler y a pagar los recibos

Pero el dinero ellos ya lo tenían es decir si unos cobraron en 4 y otros el 8....de donde lo han sacado? Yo pienso q fallo ninguno que estoy iba a ser desde un principio así, bien es cierto que yo he cobrado nóminas hasta el día de Reyes....peroooooooo si ha habido veces que se lo han pasado por el forro 

La madre que me parió 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jajajajajajajajaja me levanto y lo primero que veo es "ABEL" Manuee tú que dormíste anoche? Jajajajajaja

Si

Alguien contactó con BBVA por curiosidad ?