Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 222

Re: PARO Agosto 2025

BfffBueno mañana a quejarse a la oficina si no se recibe hoy

Alguien a.cobrado por la.caixa

Nadie

Cuando pagan 

Pero todavía tenéis esperanza que se reciba hoy porque yo ninguna ya 

Pues tenían k haber pagado esta noche pero se ve k hay alguna incidencia o alguna historia.para variar

Si lo que me jode es la incertidumbre de estar aquí esperando. CaixaBank nunca había dado problemas. Siempre a la misma hora y el mismo día. Ahora ya nos han fastidiado

Nada de nada la CaixaBank mañana lunes..digo yo

Incertidumbre porque no son sinceros... Mientes a sus trabajadores que ellos nos dan las noticias que a ellos les llegan, de verdad creéis que el agente que está para tratarnos le cuentan lo que pasa? Porque yo lo dudo mucho 

Yo ninguna el tema es, pagarán está noche? Porque ahora ya... Como sea una incidencia complicada alomejor estamos así hasta 4 días más 

No te hagas mala sangre yo cobro el subsidio mayor de 52, tengo 53 años mi ex que tiene la pensión absoluta y cobra 2000 euros se a casado con una colombiana hace menos de un año y lleva meses que no paga la pension de alimentos imagínate el percal y me a tocado pedir ayuda a mi padre ahora mismo para aguantar hoy porque no tengo prácticamente nada en la nevera y he pedido cita en servicio sociales la semana pasada y me han dado para el 30 de septiembre mi ex ya está denunciado para que le embarguen así que menuda berrinche llevo con la vergüenza que me da ir mendigando por cierto y no soy racista TODOS los que estaban en la cola de servicos sociales eran panchitos no había marroquíes ni africanos ahí lo dejo estoy hasta el 

Avisar los que cobren.por la.caixa.gracias

Un millón y medio más o menos de personas sin cobrar en CaixaBank según un aproximado que me ha hecho el chat gpt. Hazed  numeros y flipas con la pasta que es

No cuenta la verdad ni la contarán alguna inversión que tienen cojen nuestro dinero 

Puede que hoy también. Yo lo miraré sobre las 11:30h. La hora de corte de ellos es las 11:00h. No se si cuenta en un día de domingo, pero como es un fallo de ellos, tengamos fe de que nos lo ingresen hoy. 😊