Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Perdona ? Un lujo , es un derecho primera vez que cobro el paro en 17 años cotizados y porque han hecho un ERE en mi empresa . Un lujo es los que llegan en barquitos y se les asigna una paguita por su cara morena . Yo no llevo pagando impuestos toda la vida por gusto , No es un LUJO , es mi derecho como contribuyente. 3 meses llevo cobrando el paro y espero que sea el último mes este . 

Lleva razón Manuel porque ese que ha estado hablando que no no merecemos el paro yo no sé en qué vida vive es que no tengo ni idea cómo se llama 

Acabo llamar yo tmb a la caixa y se limpian el culo el ke me a atendido no me a sabido decir exactamente de kien es la incidencia o NO LO A KERIDO SOLTAR....

QUE ENTRE EL DIA DE HOY "SEGURAMENTE" ESTE EL DINERO EN LA CUENTA BANCARIA

Buenos días , a mi todo eso me suena a excusa, hoy día que todo está informatizado.. para mi que la Caixa necesitaba dinero para hacer algún tipo de compra o inversión y a retenido el capital de los
Que cobramos paro y subsidios, llámame loca , pero a mi me suena a esto

Todo puede ser... tenemos chupopteros en todos los sitios...
Corona
Políticos
Y xke no los bankos

Se llama Philips el que dice que no nos merecemos el paro

Acabo de llamar un rato de espera , supongo que habrá más gente llamando y me dicen que el motivo es pk es domingo , perdona? Ni incidencia ni nada me ha dixo que mañana se abona . Perfecto otro día más , como ellos cobran bien y en su día se lavan las manos . 

Yo flipo con la peña

Hola! Los que sois de BBVA habéis cobrado? O sabéis algo? Gracias.

Bbva nada. Pero es lo normal. Hasta esta noche a las 00,40h nada d nada

No a cobrado nadie ni Caixa ni nadie ke no es una incidencia toda la vida se a cobrado el paro del 10 al 15 toda la santa vida ,y desde la pandemia empezaron a adelantarlo y así se kedo ,pero aunke nos joda están en su derecho de pagarnoslo está noche 

Buenos días! A mi me dijeron esto :

Así  mismo es valla gentuza

En mi caso es para mi marido , que lleva un mes d paro y el más pasado ni cobro , y de toda la vida el paro se ha cobrado el 10 aunque digan hasta el 15 , mi puñetera nómina se ha ido todo en gastos tengo 2 hijos pequeños y es normal que nos pongamos así . 
No tengo pk meter mano d ahorros pk a estos no les salga d los huevos a pagar , pk otros bancos bien que el día 6 ya lo tenían ingresado . 
2 veces que que estado en el paro jamás me han pagado más del día 10