Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Sevilla nada CaixaBank 

Gracias por avisar con pantallazo porque aquí ya si no es así yo almenos sudo de creerme nada jajajaja 

Listo

Que fuerte cuando encima ese banco según tu dependía de la Caixa, no? Madre mia

Si si lo vi antes que lo enviaste jajaja por eso el agradecimiento jajajaja 💪🏼

mira copilot k me dice

💡 Consejo: Si no lo has hecho ya, puedes contactar con atención al cliente de Sabadell (963 085 000) o revisar si hay alguna notificación en la app. También puedes seguir el hilo del foro, donde los usuarios están compartiendo actualizaciones en tiempo real.

¿Quieres que te ayude a redactar una reclamación o mensaje para atención al cliente?

Si para los subsidios x desempleo depende de la Caixa y para las prestaciones contributiva no... jijij 

A que hora te ha llegado si no es mucho preguntar?

Hablar hablar ya te digo np mucho porque me colgó directamente 😂😂😂😂oye para ser novato en este foro me estoy integrando muy bien, parece un foro para hacer amigos o enemigos 😂😂

Sobre las 3AM aproximadamente 

😕 Sabadell sigue sin pagar el paro a muchos usuarios

Viendo lo que comentas y el contenido del foro de Rankia, no eres el único esperando el ingreso en Banco Sabadell. Aunque algunos usuarios mencionan que sí cobraron el día 6 por la noche, otros como tú siguen sin ver el dinero reflejado en sus cuentas.

📌 Lo que se comenta en el foro:

• Hay confusión porque algunos clientes de Sabadell (en zonas como Valencia) ya cobraron, mientras otros no.
  • La situación genera frustración, especialmente porque no hay una comunicación clara por parte del banco ni del SEPE.
  • Algunos usuarios han contactado con atención al cliente y les han dicho que el pago podría llegar el lunes 11, aunque no hay confirmación oficial.

Ostia temprano vale, esto tiene pinta que quizá algunos cobren en el transcurso del día de hoy y otros el lunes y a saber.... Porque nose tiene pinta de que algún lío han tenido de verdad.

Y el Abel pues nose para que coge el teléfono sinceramente .. tendrá alguien vigilando le por una cámara porque para ser así ni atiendas jajaja

A estas horas ya estará en las últimas jajajajajajaja

Os digo mediolanum para los subsidios depende de la Caixa raro sería k no pagará la Caixa cuando mediolanum lo acaba de hacer yo no lo esperaba con domingo 

Rumor falso, acabo de hablar con Abel y sigue en su puesto 😂😂😂tan agradable el pobre!!