Había visto una respuesta de alguien diciendo que había cobrao y que no iba a poner pantallazo y bla bla, estaba respondiendo a eso, creo que o lo a borrao o yo estoy delirando ya del sueño y las ganas de cobrar
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Hay que confiar chavales jeje
Nuevo
Jajajaja suerte con ello
Nuevo
Yo te entendí y supuse para quien iba de una jajajaja nose si lo ahora borrado por ahí andará el comentario
Nuevo
Yo también lo he leído Es el que me a rallado Pero bueno confíemos en que se ha atrasado y que nos va a llegar 😭😭😭
Yo ya no confíe en nadie 🥴 solo en Abel 😌😌 ya a estás horas estamos delirando
Nuevo
ajajajajajaj ya queda menos para el cobro! Mañana cobramos todos Caixa BBVA ING etc
Nuevo
A mí me estáis haciendo compañía al final eh, que aún tengo que estar aquí una hora y media más jajaj, y estoy en un polígono industrial en finde, solo me acompañan los gatetes callejeros
Nuevo
Aquí podéis ver como quien ha cobrado esta actualizado. Asique tranquilos Caixa no ha pagado y lo hará sin falta la madrugada de mañana 🤑
Nuevo
Tiene que ser jodido vigilante de noche... Yo mi último curro era nocturno pero era movidito y la verdad que mola el horario nocturno pues te suben el sueldo con plus de nocturnidad 400-500 euros más, y luego a la hora de estar en el paro se agradece tambien
No pienso hablar más 😂😂😂 que al final no duermo por cuenta de todos ustedes 🤣🤣 hasta mañana suerte 🍀
Nuevo
Pero tampoco hagas la de leer en silencio eeeh jajaja buenas noches descansa!! Un placer
Nuevo
Depende del servicio, yo ahora mismo no estoy mal, se hacen pesadas las horas pero he estado en sitios peores jaja
Nuevo
Claro imagino, lo que he dicho que rollo vigilante debe hacerse largo pero a la vez estás ahí a tu rollo modo chill, quizá hasta te puedas llevar el portátil y te ves tu peliculita ahí con los gatitos jajajajajaj