Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Bueno yo tengo 2€ jajajaja
Esque es rarísimo, nunca he cobrado el día 10 después de las 00:36h fuese el día que fuese

También imagin y nada jajaja somos la resistencia 

Si esto llega a tener audio me explotó 🤣🤣🤣 bueno yo tenía toda la fé del mundo espero que mañana por la mañana tengáis el dinero y que Abel no pare de coger llamadas en toda la noche 😂😂😂

No hagais eso porque no debe ser sano... En la vida yo soy de ponerme en lo peor y fuera, cobraremos mañana en la madrugada 00:42 a la hora de siempre y ya está, este mes no han querido pagar festivo y punto. Ya puestos que son unas horas más gente? Pero no aumentes vuestra ansiedad mirando la cuenta cada minuto porque no va a hacer más que poneros peor de verdad, aceptar lo que hay es muy importante en la vida y estás cosas al final tienen solución, y mira este mes esperamos un día menos ahora cobrar el siguiente jajajajajaj no hay mal que por bien no venga. 

Pero si conocéis a un tal Abel ni os fieis 

Yo ya me he rayado por qué supuestamente es mi último mes y ya digo haber si fue julio? Pero según los cálculos es este mes

Pues no te rayes si nadie ha cobrado otra cosa que hubiera cobrado gente y tu no

Jajajajajajjajaaj eres una bicha! Pasa buena noche, mañana aquí donde siempre! A la misma hora de siempre.

Y fuera de coñas para todos, yo haría un grupo de WhatsApp con los 4-5 que dentro de la coña no vacilamos con el cobro y pasaría de este foro sinceramente

A mí en verdad me da igual cobrar mañana, lo que quiero saber es que si voy a cobrar jajajjaja 

Bueno eso te lo aseguro yo jajaja y de hecho estoy un 90% seguro que será la madrugada que viene

Hay gente que dice que si ha cobrado de imagin

No hay nada más molón que es estar super rayada a las casi 4 de la mañana y que nos contestemos unos a otros jajajajajaja

Callate manuee que mañana te veo llamando a Abel porque no has cobrado ya es que no sé ni que pensar gracias que no soy Caixa ajajajajjajaja 

La gente que lo ha dicho es mentira 

Esos que dicen que han cobrado están contratados por la Caixa jajajajaja ni caso, cualquiera mínimo en una situación así pasaría pantallazo para tranquilizar a la gente 

Aún nada, salgo a las 06:00 de currar, si no me han pagao antes pa echar gasofa lo mismo me quedo a mitad de camino a mi casa, y después de 12 horicas