Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Vale vale no me pegues! Me olvido buenas noches y que te vaya bien la vida 

Duuura ahí un buen redbull!! Me refería a mañana, osea lo que no duermo ahora lo duermo en el día, y así me ahorro que se haga largo el día jajaja me levanto a las 00:00 no? Me ducho y tal y al mc donald que ya estaremos cobrados jajajajaja

Pues si!! Chico listo eh ajajajajajaj y mañana tienes los ojos abiertos desde las 7 de la mañana ajajajajajajajajaja pensando en Abel

Estoy tan mosqueado que me he puesto a pasear el perro. No hay nadie en la calle,debo ser el único tonto paseando el perro a esta hora

Me acaban de decir en Att al cliente que se abona hoy día 10 si o sí pero no me sabe dar una hora estimada 

Yo ya me voy a la cama  y que sea lo que tenga que ser . Total no podemos hacer nada….

La de los ojos como platos será usted tomándose un redbull jajajaja y por cierto gracias, ya me habia quitado de la cabeza a Abel ... Gente como tú cerca quiere uno siempre jajajajaaj

Pues te paso un vídeo de mi calle y no sabes dónde meterte jajaja genre gritando bebiendo coches... Mucha vida aquí en la albufera 

No habrá sido el que te dijo el 9 jajaha

Madre mía, esto merece hacer un grupo de Whsatp para el próximo cobro jajaja. 
Dormid tranquilos que hoy nos lo ponen ya, y aunque haya familias por aquí que ya no les quede paciencia, ánimo. Las situaciones cambian y ya vendrán tiempos mejores que no tengamos que mirar ningún paro o ayuda del mierd de estado que tenemos. 

Bueno alguien hay eh. Pero no sé si estoy en Barcelona o visitando las pirámides de guiza

Jajajajajajajajajajajajaja tal cual. La gente no se da cuenta de que hablan con una persona que no es responsable de nada,  la prueba está cuando pasa algo gordo y te tienen que pasar siempre con un superior porque ellos no pinchan ni cortan.... chicos!!!!!!chicas!!!!!!! Seres vivos!!!! Que os dicen lo que sea para que os vayáis a dormir jajajaja cobraremos lunes 00:40 como es lógico 

Jajajajajaja almenos has vuelto con el perro jajajaja jajajajajaja no?

Capaz que por ahi te roban el perro y mañana amaneces con un kebab nuevo enfrente jajajajajajajajjajajajajajaj

Son las 3:15 estoy con ojos de búho 
Soy de imaginbank (Caixa) y nunca nunca nunca he recibido un pago después del día 10 a las 00:36h y hoy aún no me ha llegado 
Yo llamo a atención al cliente pero me sale un tío de máquinas 
Ninguna persona física y ya me estoy rallando más de la cuenta