Yo diria que por todo lo que he estado mirando en varios sitios muchos ponen el dia 10 pero en algunos aclaran que caixa y imagin abonarán del domingo para el lunes osea dia 11 por más q sea domingo seguramente ya hubiésemos cobrado ..
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Creo que somos varios los que hemos explicado que nos han dicho con máxima certeza en el teléfono de atención al cliente que cobramos hoy seguro a lo largo de esta madrugada o como mucho mañana por la mañana, que en domingo si se cobra de toda la vida en CaixaBank
Nuevo
Yo soy de lerida y en la caixa aun nada
Yo en caixa siempre he cobrado el domingo. Es muy raro que no lo hagan. Lo mismo lo ponen por la mañana temprano
Nuevo
puede ser no digo que no yo soy imagin pero muchos sitios dicen dia 10 pero algunos si es verdad q dejaban aclarado que se realizaria el 11 ojala no sea asi
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nuevo
Olvídate, cobramos la madrugada del lunes gente, yo le hice a la idea desde la 1:00, yo cuando llamé a mi no me ha dicho con certeza que cobrasemos hoy, de hecho no tenía realmente ni idea de que pasaba
Nuevo
Si zaida sigo aquí..... Digo quizá si me acuesto tarde.... Me levanto muy tarde.... Y ya son las 00:40 y voy al mc Donald como lo ves? Jajajajajajajajajajajaja buen plan?
Sea cuando sea a ellos le dan igual , le sudan los cjnes.
Que a lo largo de la madrugada cobraríamos
Nuevo
Olvídate tú ya lo tengo clarísimo a mí no me han mentido jamás en CaixaBank pero jamás le he cobrado muchísimas veces en domingo bueno todas las veces que ha surgido así el calendario siempre.
Manueee yo no voy a poder dormir con estas incertidumbre me estoy bebiendo un red bull de 355ml me tiene ataca ajajajajajajaj no vas a pillar el McDonald's abierto eh ya te digo
Es seguro que no será hasta mañana a las 00:40 no os despereis no merece la pena