Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Pero que dices chaval, entre el garcia lorca de granada , la mujer esponja y tu , me vais a dar la noche , a ver que as cobrao listo , si que vas a cobrar si

Solo me dio su nombre... Le dije que me diga número de empelado o Caixa en la que trabaja y me dice que no, que es el único Abel de CaixaBank jajajajajajajaja es que lo cuento así y parezco el típico hombre de 72 años amargado pero no... Yo le estaba hablando con mi duda y tal en plan mira... Es que... No entiendo... Y y su tono desde el segundo uno fue totalmente rollo que quieres? No ves que acaba de ser día diez? Pues cobraras el lunes? Si has hablado con 3 gestores para que llamas? En plan... Encima que lo haces así por tlf porque en persona hablas así a alguien y ni Pocoyó te perdonaría la vida jajajajajaajaj

Se dice y se rumorea que ha cogido la baja a las 2.22 animalito el pobre Abel no aguanto la presion

Siiiii ya no ay mas abel , se quedo sin su ''KAKAgalo'' xD jajajajajaja ahora te dejane n espera 14 mins y te cuelgan xD

Manda captura por favor 

Alguien ha cobrado ya?

Ya os digo yo que no... Está hecho para ese trabajo porque surfeaba las olas sin ningún tipo de tabla, con la planta de los pies

Encuanto cobre comprare un numero de la once a ver... esto es un sinvivir!

Mira tnt@laba yo e cobrado si no te adelanta. ATI el banco el dinero no es mi problema @.normal ..ves y te vas a tocar la flauta esa q estas tocando en la foto de perfil tuya anda ennortao

Bueno a las 3 me pondré a dormir 

Los de la Caixa y familia están más perdidos todos que el barco del arroz. Este banco no comprende a esas familias que no llegan a fin de mes y en vez de facilitar empeoran más y lo hacen todo más difícil. Son una panda de inútiles 

A ver los que decís que habéis cobrado , podéis poner pantallazo o estáis por tocar la nariz? Gracias 

Te cuelgan? 😨

Nosotros no somos personas para ellos somos simples numeros . x eso no les importamos