Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Otra vez he llamado atención al cliente y juran y perjuran que pagan hoy que ha habido una incidencia y que no saben si es falli del sepe i de ellos..... Jua, jua, li que pasa es que se han acojonado por la indignación generada porque como le dije yo di fuera un fallo del sepe sería para todos los bancos y se quedó callado... 

Se ve claro x las respuestas a todos que les han dicho cuando han preguntao tu dales largas que cobraran a lo largo del dia hast alas 00 si claro a las 00:40 que ya es lunes otra vez ojala me equivoque y nos paguen deverdad pero pinta no tiene 

Joder Manuel  Jajajajajajajajajajajajajajajaja  el pobre ya la hora que es igual está cansado 

Sevilla nadaaa k mamones son tiooo

Si es malo agosto si, sobre todo para nosotros que mira las horas y estamos que nos comemos hasta las uñas de los pies

Me voy a callar pero porque me voy a dormir que ya he trasnochado y como encima nos amanezca cualquiera duerme con los 40 grados que pegan en Madrid 

Del SEPE no en todo caso de ellos🤣🤣🤣 

Muy bien contestado, a mi la rabia que me da es eso que nos tomen por panolis

Tienen mucho calcio... mira el lado positivo

Eso es porque se contratan a becarias o becarios que son los que harán ese tipo de tareas que en principio parecen sencillas pero se hacen la picha un lío jajaja y nos la lían a todos. Como he comentado antes yo también llamé atención al cliente y me han dicho que seguro que cobramos a lo largo de la madrugada o como mucho por la mañana que en domingo se va a cobrar 

Y no se me quita de la cabeza que si pagan es por el aluvión de llamadas

Sabrás que no vas a pegar ojo jajajajajajajajajajajajajaja

Qué ha pasado CaixaBank no se cobra ya hoy o qué🙃🙃
Qué desastre....

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajaja es que mira no sabemos que pasa pero te juro... Que cobras en una hora jajajajjajajaaja 

Yo en un momento le dije, es que he hablado ya con 3 agentes esto últimos 3 días porque caía en domingo y no sabía si cobraríamos y casa uno me habéis estado diciendo un día entonces este cachondeo ya no lo entiendo y encima ahora tú con un tonito desde que me has cogido la llamada que es vergonzoso para tu puesto de trabajo... 

Obvio no hable con 3 agentes estos días, pero vosotros si, y yo! CONFIO EN USTEDES,
LO JUSTO, SI JAJAJ Pero para mentir Abel confío en vosotros