y yo tb cobre en domingo incluso a las 5 y media de la mañana
Re: PARO Agosto 2025
Esos han visto las orejas al lobo y han cambiado de estrategia, seguro vamos
Nuevo
En CaixaBank?
Lo que tienen que hacer es pagar el día 10 caiga y el día que caiga que para eso las nóminas les entran desde el día 1 y tienen el dinero lo que pasa es que les gusta jugar con el dinero 🤭🤣
Nuevo
Yo acabo de llamar también, el chico se llama Abel... Te habla con un tono como de estar ya un pco cansado y hasta arriba... A mí me ha tratado de tonto y que se paga a partir del día 10 asique a esperar porque hoy no sera
Nuevo
No no, encima a mí me ha dicho que ellos no pagan, que es la seguridad social y le he dicho mira la seguridad social os ha dado el dinero hace días ya .. en plan que ni ellos saben que pasa
Nuevo
A mí me han dicho lo mismo y yo creo que está noche cobraremos
Encima me mandan una notificacion ahora de que no han podido pasar el cobro de la tarjeta xD jajajajaja me rio x no llorar que mal lo de esta gente .
Buenos pues después de este rato al teléfono me ha dicho que se está demorando más de lo normal pero que está madrugada cobramos en la Caixa
Nuevo
comi dinero no ehhh!! preparo bidon de gasolina?
Yo estoy segurísima que si cobran hoy lo que pasa que estáis acostumbrados a que entren a una hora que cuando pasa esto pues les preocupa pero tienen toda la madrugada para que se transfiera, van a petar atención al cliente al final jajajajajajaja