Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 222

Re: PARO Agosto 2025

Aquí en Madrid y en otras ciudades también hay mucho extranjero y no estamos a ese nivel, Barcelona esta abandonada a suerte y es porque no hay control ni ley y eso es trabajo de la policía, es verdad que debe salir de uno mismo no hacer el mal, pero por desgracia hay gente mala y para eso hay gente que está para que se siga una ley, nadie roba delante de la policía. Pero allí es que ni la ves. 

Perdona soy catalan y aquí los mossos de esquadra están en todo y tratan con respeto y cariño hasta la rata mas callejera así que mejor no hables si no eres de aquí, no sabes el trabajo que hacen para mantener esta ciudad de loquitos a salvo.

Mi amiga me acaba de pasar esto, pero sin embargo Sabadell ya ha cobrado, por eso no me fío de nadie ni de los bancos

Hola buenos dias, alguien me podría ayudar o informar, estuve embarazada y estaba cobrando un subsidio y ahora me piden dni de mi pareja y libro de familia y datos de mi pareja, al darle toda la informacion para que me lo reanuden al hacer la prorroga semestral.. Mi pregunta es que las cartas y eso me llegan a mi otra casa, ahi todo bien, pero a mi pareja le llegaria alguna dato sobre mi subsidio o le llegaría alguna carta a su casa que es donde esta empadronado mi hijo??? Gracias, si alguien puede darme su opinion o le pasa algo similar

Tengo familia viviendo allí de toda la vida asique hablaré lo que quiera, porque también es mi país, lo que me faltaba ya, y no digo que traten bien o mal digo que no hay, no les ves, cuando queráis os invito a venir a Madrid y veis la seguridad que hay mientras tanto vosotros no podéis salir a partir de la 1 de la mañana .. porfavor.. así ocultando la verdad solo os hacéis daño a vosotros mismos.

Que te persiguen 30 tíos de barrio a barrio y no aparece ni un mosso, media hora corriendo con 30 tíos detrás tirándote piedras y aparece la policía dos horas después cuando te han roto la cabeza ya... En fin

A ver pero si el problema es en toda España. Mira Torre Pacheco,Alcalá,etc. Lo que agradecería a la gente que puede dar su opinión pero si faltar a nadie. Nadie tiene que mandar callar a nadie por pensar diferente. Recordád que todos estamos en el mismo pais

Bien dicho , mismo país España 🇪🇸 y al que le pique que se rasque

A ver yo soy catalán pero soy español.

Aunque la política que tenemos es para largarse

Eso es todo mentira 

Hola la carta del sepe te llegará a la dirección que distes en el.sepe.

El no recibirá   nada ,ya que es una ayuda  del sepe que te la dan a ti  y no a  el..
Espero haberte  ayudado

Saludos 

Y yo 💪🏾 español y catalán, de padre catalán y madre madrileña 🥰 yo desde hace unos meses vivo en Mallorca pero he vivido siempre en Badalona (BCN)

Pues Badalona también está guapa eh. Está el patio que no veas

Y a el en su renta o como tenemos un hijo en comun tampoco le saldria mi subsidio?? Muchas gracias