Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

2,61K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 182

Re: PARO Agosto 2025

Sisi ayer y antes de ayer jajajajajaj pero bueno, para que leer? O para que buscar? Porque si no se fijan que hagan lo que yo hice, ir en el foro a Marzo o Noviembre de 2024 es muy sencillo Paro marzo 2024 y mirad cuando la gente de cada banco dice cobrado.

Venga que os hago el trabajo

Que si hay. Pero quieras o no domingo hay muchas menos cosas abiertas. 

En nombre también estoy yo diciendo que se cobro

Llevo diez años cobrando incapacidad los 24 y el subsidio el 10 ..... y toda mi vida con la caixa ...y la caixa da igual cuando caiga ,solo adelanta si cae sábado, si es domingo o festivo pagan igual,  pero nunca un foro de paro había dado tanto de que hablar,si fuese la primera vez que tengo que cobrar no lo tendría nada claro al entrar aquí.  Los domingos paga la caixa los festivos la caixa paga igual. Nunca he cobrado el 11... tampoco el 8  siempre el diez a no ser que caiga en sábado que lo he llegado a cobrar el 9 . Ni antes ni después.  

Eres un fenómeno socio yo lo sabía totalmente también …pero a la peña le gusta la tensión al máximo y la incertidumbre jajaj un saludo 

Síi jajaja pero tú nombre no lo quise sacar por su pensaban que eres troll o algo y ya no creian el pantallazo que viendo la paranoia jajajaja y dije saco a otros 3 y fuera, pero vamos, que si no lo busquen ellos mismos y también está en Marzo de 2024 que pasa lo mismo. Si aún así la gente no lo tiene nada claro jajaja pues que vamos hacer.

Y si, supongo que en muchos sitios incluso un domingo no tendrán NADA abierto pero si eres de una ciudad mediana a día de hoy para comprar comida tienes de sobra, y en Madrid tienes exactamente de todo, centros comerciales incluso 👍🏼

Bueno yo soy de Barcelona pero está el patio para salir a la1 de la noche...ahora cuando salga por la ciudad parece que este en Egipto 

El problema de Barcelona no es la inmigracion, quizá parte de ahí pero en Madrid también hay mucho extranjero desde que yo soy un niño, aparte crecí cerca de Lavapiés que es uno de los barrios que son todo extranjeros y bueno pasan cosas pero nada que ver a qué la gente no salga por miedo. 

El problema es vuestra Policía, que no ha controlado la ciudad, no acuden cuando les llamáis por alguna emergencia y supongo que todo viene por serán pocos.. y no hay la suficiente gente para controlar la ciudad una verguenza vamos... Pero realmente según mi opinión son los verdaderos culpables, porque luego cuando hay manifestaciones ahí si salen a dar palos jajaja pero llevan robando por las calles descaradamente 4 años por lo menos a plena luz del día y no ves ni un mosso trabajando

Esque la gente nueva que entra deberá estar asustada jajajajajjajaja ...esta noche la caixa paga como todos los meses han echo. Pero tanta incertidumbre al final pues genera desconfianza. Si sirve de ayuda mi mensaje llevo toda la vida en la caixa y siempre ha sido igual no se porque este mes hay tanta incertidumbre. ... 

Pero es 2024 lo mismo a cambiado todo los bancos cambian cada dos por tres 

Jajajaja bien María …pero seguirá la incertidumbre hasta el final … 

Si, tienes razón, quizá haya cambiado, pero porque desconfiar taaaanto? Un poquito de fe, que hay pruebas 

No creo que el problema sea la policía. Creo que el problema es aquí viene todo dios y encima con ayudas. Y no es por imigracion en si. Si dejas entrar a todo dios pues hay gente buena pero también gente mala

Hola! N26 paga los domingos??