Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PARO Agosto 2025

2,61K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 182

Re: PARO Agosto 2025

si que pagan sabado y domingo , incluso festivo siendo de la seguridad social , el sabado pal domingo en la noche , a partir de la 00:15.

Claro pero ya en otras ocasiones adelantaron el pago porque este mes no sería así? Según chat GPT normalmente suele adelantar pero no se. 

El chat GPT,no tiene ni idea.🤣🤣🤣

yo he llegado a cobrar asta un 7 por ser festivos el 8 , 9 10 y 11 , su dia maximo es el 10 nunca debe pasar de ahi.

No es para reírse sinceramente. Habemos personas muy urgidas. 

Los sábados no paga la Caixa 

Disculpa,me reía del GPT,nunca de las personas.que queremos recibir nuestro paro.

Siempre que ha caído dia diez en sábado no en domingo hablo de BBVA, BBVA el ñ8los fines de semana no ingresa nunca

📌 Recomendaciones DE DEEPER GPT

Aquí tienes una guía útil sobre los bancos más recomendables para recibir el subsidio por desempleo en España, basada en experiencias compartidas por usuarios y datos del SEPE: 

🏦 Bancos que suelen adelantar el pago del paro

Según el foro de Rankia y fuentes oficiales, estos bancos destacan por abonar el subsidio puntualmente o incluso antes del día oficial (el 10 de cada mes):
BancoReputación en pagos de subsidioComentarios destacados del foro
Abanca | Muy puntual | Adelanta pagos sin problemas
Banco Sabadell | Fiable y constante | Pagos el día 10 o antes
Bankinter | Puntual | Sin quejas frecuentes
ING | Adelanta pagos | Usuarios satisfechos
Unicaja | Regular y puntual | Buenas experiencias
Cajamar | Adelanta pagos | Comentarios positivos
Cajasur | Puntual | Sin incidencias destacadas
CaixaBank | Mixto | Algunos usuarios reportan retrasos
BBVA  | Retrasos frecuentes | Quejas por no adelantar el pago

www.cronista.com

www.rankia.com

📌 Recomendaciones

• Si buscas seguridad y puntualidad, Abanca, Sabadell, Bankinter o ING suelen ser buenas opciones.
  • Evita bancos como BBVA si te preocupa recibir el subsidio lo antes posible, ya que muchos usuarios reportan demoras.
  • Recuerda que el pago depende también de si el día 10 cae en fin de semana o festivo: en ese caso, se traslada al siguiente día hábil.
¿Quieres que te ayude a comparar cuentas bancarias para elegir la mejor opción? También puedo ayudarte a redactar una solicitud para cambiar el banco receptor del subsidio. ¿Te interesa?  

En serio que el monotema es agotador. Caixa bank siempre ha pagado el día 10 a excepción de algún día que día 10 ha caído en sábado.no os preocupéis los de CaixaBank antes de la 1 de la noche del sábado al domingo lo tendremos en la cuenta. No os preocupéis

Y los de BBVA hasta el lunes no cobramos eso casi seguro 

Mediolanum lo peor no me pagaron el día 5 he ido ayer al SEPE desde el SEPE han mirado todo y la nómina está enviada ayer los del banco k tuvieron incidencias con algunos ficheros k ayer mismo lo lanzaron para los pagos al día de hoy nada les llamo y no saben k decir ni me dan una informe exacta ya no sé ni dónde reclamar 

Pues va a ser el ultimo que cobre con ellos porque desde que cobre y pague mis cosas le dare de baja y me piro a otro banco

Es lo que hay que hacer pero vamos que nos tenemos que meter en la cabeza que el paro toda la vida se ha cobrado el 10

Exacto