Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hola buenos días alguien sabe si en Santander an pagado ya siempre cobro el 24 pero este mes no e cobrado

3 respuestas
Hola buenos días alguien sabe si en Santander an pagado ya siempre cobro el 24 pero este mes no e cobrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola buenos días  alguen de santander quee me pueda si emos cobrado yo siempre cobro el día 23 o 24 y este mes aún nada y comienzo a preocuparme no se por qué no me an ingresado y de ser así sabéis dónde tengo que llamar para que me informen que pasa ?

Re: Hola buenos días alguien sabe si en Santander an pagado ya siempre cobro el 24 pero este mes no e cobrado

Es difícil que te podamos ayudar sin saber quién te da esa prestación. Si es cobrar pues es la empresa donde estés. Si es prestación pues la entidad que te la esté dando, no a va a ser la NASA, digo yo...
Y si es cosa del banco que adelanta las transferencias pues el Santander

Re: Hola buenos días alguien sabe si en Santander an pagado ya siempre cobro el 24 pero este mes no e cobrado

Perdón 🙏 me refería a la vital la renta mínima vital 

Llama al Santander y lo preguntas. Es lo más rápido y eficaz, aquí sólo especularemos y elucubraremos sin darte solución.

Saludos desde Málaga.