Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Traspaso Valores de Banc Sabadell

0 respuestas

¡Hola a todos! Tengo un lío y necesitaría vuestra ayuda, ya que soy bastante novata en este tema.

Tengo una cuenta en Banc Sabadell con unas acciones de regalo que abrió mi abuelo. Estas acciones provienen de la antigua CAM y, al cerrar CAM, las "heredó" Banc Sabadell. Tengo varias dudas porque me están cobrando unas comisiones de 60 euros cada 3 meses por concepto de custodia de valores y mantenimiento, y la verdad es que me parece una barbaridad. Además, nunca recibí ningún aviso sobre la aplicación de estas comisiones que antes no me las aplicaban. Obviamente, estoy mirando la posibilidad de trasladar las acciones a otro broker.

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Alguien sabe si en la aplicación de Banc Sabadell puedo encontrar el contrato que firmó mi abuelo hace más de 12 años? Quisiera ver si en ese contrato hay alguna penalización o alguna mención sobre el traspaso de acciones.
  2. ¿Existe alguna tabla o alguna página donde pueda consultar las comisiones de traspaso de acciones de Banc Sabadell a otro broker?

Por último, ¿Me recomendáis MyInvestor como broker para hacer el traspaso de las acciones?

Mil gracias de antemano, os estaré eternamente agradecida por vuestra ayuda.