Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio de gestores - CaixaBank

3 respuestas

Buenas,  sabéis por qué?  ha cambiado Caixabank a los gestores que teníamos y a algunos como a mi me han puesto un equipo que ni contestan. Me gustaria saber como reclamar el cambio de gestor. Gracias. 

Re: Cambio de gestores - CaixaBank

A mi también me han cambiado de gestor un par de veces recientemente.
Yo venía de oficina física, porque es mi banco de toda la vida, y me pusieron un gestor online que sí que me llamaba de vez en cuando. Luego me pusieron otro, que me llamó para presentarse y nada más, y ahora otro que ni se ha presentado.
¿Has variado mucho el patrimonio que tienes en este banco?
A mi la explicación que se me ocurre es que haya gestores más y menos premium.
Es decir, que haya gestores que lleven pocos clientes que tienen mucha pasta y les llamen mucho y tal.
Y otros gestores que lleven muchos clientes con poca pasta.

A mi me han cambiado un gestor de oficina por uno online !! 

Llevo en mi oficina decadas, tienen mi nomina en el banco porque prefiero ir a la oficina. 
Y ahora a principios de año parece que me quieren tratar como un cliente online, obligandome a usar su app !! Parece un chiste de mal gusto !!.

Lo mal que ha ido evolucionando este banco, recuerdo que el dia del libro te llamaban para regalarte un libro, en fin de año te regalaban un almenaque y un regalo. Luego podias cambiar puntos por regalos usando su tarjeta de credito. 

Ahora quieren tu nomina así por la jeta y encima obligarte a ser online !! Si quisiera un banco online ya me hubiera ido y no tendrian mi nomina ya que no me cobran comisiones. 

¿ En Cataluña se puede pedir hoja de reclamaciones a la direccion del banco ?

¿eras de banca premier? me extraña que en banca premier te cambien de gestor por uno online

Que yo sepa los gestores solo los tienen los de banca premier

De todas formas, los gestores cuando los necesitas no estan.
Tienen un numero de telefono que cuando llamas JAMAS responden ni devuelven la llamada
Tienes el muro, que como atencion rapida tampoco es ya que igual te responde en 1 hora, como en 2 dias o directamente nunca

Luego cuando tienen el mes ese que les presionan se ponen pesadisimos con el maldito seguro de coche y yo los seguros prefiero tenerlos con aseguradoras de verdad, no de bancos