Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca On Caixa Galicia o subrogación

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Buenas,

Me he comprado una casa y tengo la opción de subrogar la hipoteca del promotor con el BSCH (me ofrece euribor + 0,75 y comisíón de subrogación del 0,50%) o, bien mirando por internet he visto la Hipoteca On de Caixa Galicia a Euribor + 0,41.

Me gustaria que alguien me pudiera explicar sus experiencias con hipotecas en ambas entidades (BSCH o Caixa Galicia). Calculando los gastos que tendria la hipoteca en Caixa Galicia en la web me calcula 400 y pico euros mensuales de un seguro del hogar (????).

También agredeceria comentarios sobre las ventajas o inconvenientes de subrogarme a la hipoteca del promotor, he querido calcular un excel con los gastos que me ahorraria y no lo veo del todo claro. A ver si me podeis explicar qué gastos lleva la subrogación y que gastos lleva hacer una hipoteca nueva.

Venga, gracias por todo de antemano, que veo que el tema de hipotecarse es complicadisimo.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto