#1
American Express proceso
hola a todos,
Quiero saber las opiniones de la gente que son clientes de Amex. Hecho una solicitud en junio (día 14/15 mas o menos). En su momento he recibido por correo una confirmación de la solicitud. Luego silencio. Nada durante por lo menos dos semanas cuando recibí un correo pidiendo un certificado de ser titular de mi cuenta bancaria. Podría mandarlo por email o utilizar un servicio para conectar a mi banco. No sentí cómodo introducir mis datos de acceso a mi banco a una empresa desconocida, entonces mandé el certificado por correo el mismo día.
Luego, una semana después no he recibido nada de ellos. Llamo y hablo con un chico y me dice que la solicitud está cerrada porque falta documentación. Explicó que he contestado al correo y me dice que alguien tiene que llamarme el día siguiente. Y...nada. pasa dos semanas más (ahora un mes desde la solicitud) y recibí un correo diciendo que la tarjeta ya está aprobada y mandando por "AirMail" para llegar en día 20 de julio. Genial! 20 de julio esperaba en casa porque vivo en el campo y pensaba que airmail significa que tengo que firmar. Pero nada. Llamo, me han dicho que es correos normal y la fecha es "desde" (no es lo que ponen en su correo pero bueno). Desde esa día esperando y esperando. Es verdad que en el campo aveces el servicio de correos es lento. Fui a la oficina y tenían una carta de Amex, el pin pero la tarjeta no. Llamo, me dice que tengo que esperar una semana más. Espero una semana, nada. Al final llamo hace 3 días y me dice "vamos a mandar una tarjeta nueva por DHL). Hoy recibo un correo confirmando que ya está de camino por DHL (servicio sin firma) con fecha prevista en más de una semana.
Me han dicho que el periodo que tengo para gastar x para recibir un bono ha empezado día 20 de julio (hace un mes). No entiendo cómo pueden trabajar tan lento. Una vez que tenía que pedir una tarjeta de sustitución de mi banco normal, como era de forma urgente (tenía un viaje) han entregado la tarjeta en la oficina más cerca en un par de días. Pero Amex, no es un servicio "super bueno" para clientes que necesitan un servicio superior? Hay muchas tarjetas que no cobran una cuota mensual y otras que ofrecen beneficios similares que puedes utilizar en todas las tiendas. Entonces no entiendo cómo un banco se este nivel de calidad (pensaba) puede ser tan mal, especialmente la imagen que presenten a clientes nuevas.
Alguien puede decirme que no pasa nada, cuando al final recibo mi tarjeta son increíbles ? O es mejor cancelar la tarjeta ya? Jaja
Quiero saber las opiniones de la gente que son clientes de Amex. Hecho una solicitud en junio (día 14/15 mas o menos). En su momento he recibido por correo una confirmación de la solicitud. Luego silencio. Nada durante por lo menos dos semanas cuando recibí un correo pidiendo un certificado de ser titular de mi cuenta bancaria. Podría mandarlo por email o utilizar un servicio para conectar a mi banco. No sentí cómodo introducir mis datos de acceso a mi banco a una empresa desconocida, entonces mandé el certificado por correo el mismo día.
Luego, una semana después no he recibido nada de ellos. Llamo y hablo con un chico y me dice que la solicitud está cerrada porque falta documentación. Explicó que he contestado al correo y me dice que alguien tiene que llamarme el día siguiente. Y...nada. pasa dos semanas más (ahora un mes desde la solicitud) y recibí un correo diciendo que la tarjeta ya está aprobada y mandando por "AirMail" para llegar en día 20 de julio. Genial! 20 de julio esperaba en casa porque vivo en el campo y pensaba que airmail significa que tengo que firmar. Pero nada. Llamo, me han dicho que es correos normal y la fecha es "desde" (no es lo que ponen en su correo pero bueno). Desde esa día esperando y esperando. Es verdad que en el campo aveces el servicio de correos es lento. Fui a la oficina y tenían una carta de Amex, el pin pero la tarjeta no. Llamo, me dice que tengo que esperar una semana más. Espero una semana, nada. Al final llamo hace 3 días y me dice "vamos a mandar una tarjeta nueva por DHL). Hoy recibo un correo confirmando que ya está de camino por DHL (servicio sin firma) con fecha prevista en más de una semana.
Me han dicho que el periodo que tengo para gastar x para recibir un bono ha empezado día 20 de julio (hace un mes). No entiendo cómo pueden trabajar tan lento. Una vez que tenía que pedir una tarjeta de sustitución de mi banco normal, como era de forma urgente (tenía un viaje) han entregado la tarjeta en la oficina más cerca en un par de días. Pero Amex, no es un servicio "super bueno" para clientes que necesitan un servicio superior? Hay muchas tarjetas que no cobran una cuota mensual y otras que ofrecen beneficios similares que puedes utilizar en todas las tiendas. Entonces no entiendo cómo un banco se este nivel de calidad (pensaba) puede ser tan mal, especialmente la imagen que presenten a clientes nuevas.
Alguien puede decirme que no pasa nada, cuando al final recibo mi tarjeta son increíbles ? O es mejor cancelar la tarjeta ya? Jaja