Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retirada efectivo cajero automático - Precedentes

5 respuestas

Buenos días, tengo una duda que me gustaría que me resolviesen. Seguro que alguien ha vivido casos como este, por lo que agradezco de antemano cualquier ayuda.

Me gustaría sacar 5.000 euros del cajero automático entre hoy, mañana y pasado. Mi banco tiene de límite 3.000 diarios.

Ya saqué una cantidad similar en varios días de febrero y otros 2.800 euros en un día de mayo.

¿Creen que podrían pedirme algún tipo de justificación o supondría algún problema estos movimientos y retiradas?

Muchas gracias.

Re: Retirada efectivo cajero automático - Precedentes

es tu dinero qué problema va a haber?

Ya bueno... tantas cosas se ven 

😅

Para retirar no te piden ningún tipo de justificación. Otra cosa es para ingresar, que en algún caso sí (origen de los fondos).

No vas a encontrar un cajero que te dé tanto dinero. 

Si haces esa pregunta que ya de por sí es curiosa lo que me extrañas que no te plantees que el problema lo va a tener el que reciba ese dinero no tú. Y cuidadito con los robos las transferencias son gratis aprovecharlas. 

Saludos cordiales 

Coincido en que el mayor problema es ingresar; no retirar.

El único problema que puedes tener al retirar, es que de algún tipo de error, por no disponer, o no querer quedarse escaso de billetes el cajero. Con lo cual igual te puede tocar hacer un tour por distintos cajeros de tu entidad para ir retirando lo que te dejen...