Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Diferencias entre cuenta nomina y cuenta basica del popular-e

1 respuesta
Diferencias entre cuenta nomina y cuenta basica del popular-e
Diferencias entre cuenta nomina y cuenta basica del popular-e
#1

Diferencias entre cuenta nomina y cuenta basica del popular-e

Yo tengo una cuenta basica en el popular-e donde dan un 0,55% el caso es que en la publicidad de la web pone que si domicilias tu nomina en cualquiera de las cuentas te dan lo que llaman ventajas nomina osea las condiciones de la cuenta nomina interes del 2% sin remunerar los primeros 600 euros y tarjeta de credito gratuita mas algunas otras cosas, entonces si no ingresas la nomina cual es la diferencia entre las dos cuentas? que ventaja tiene abrir una cuenta nomina si no domicilias la nomina? hay algun truco para activar las ventajas nomina transferencias mensuales de efectivo etc..? si ingreso la nomina en la cuenta basica me dan el 2% o es mejor abrir una cuenta nomina?

#2

Re: Diferencias entre cuenta nomina y cuenta basica del popular-e

La Cuenta Nómina del popular-e no ofrece demasiadas ventajas comparada con otras cuentas nómina. Además has de tener en cuenta que, en relación al interés del 2%, hay una "franquicia" de 600 euros, es decir, los primeros 600 euros los retribuyen al 0% y solo empiezan a remunerar las cantidades que pasan esta cifra, ocn lo que la TAE global baja bastante.

Si te interesa trabajar con este banco es mucho mejor contratar la cuenta Pau Gasol, con un interés del 2,65% TAE desde el primer céntimo. Sin comisiones de mantenimiento ni administración, ni compromisos de ningún tipo.

En cuanto al tema de transferencias, éstas son gratuitas tanto si las haces desde la Cuenta Básica, como si las haces desde la Cuenta Pau Gasol.

La única ventaja que tendría la Cuenta Nómina es que te dan una tarjeta de crédito gratuita. Pero aun así creo que es poca "ventaja" comparado con otros productos del mismo banco o de otras entidades.

Un saludo