Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ciaxabank: Dejar de ser InTouch

2 respuestas
Ciaxabank: Dejar de ser InTouch
Ciaxabank: Dejar de ser InTouch
#1

Ciaxabank: Dejar de ser InTouch

Hola a todos:

Soy cliente InTouch, es decir, que mi atención es telemática pues vengo de Bankia ON pero es horrible, tengo un gestor impresentable que pretende que le de permisos a todo para que me pueda vender, y yo no quiero cambiar mis permisos de privacidad que para eso me protege la ley sobre mis datos y su privacidad. Sé que esto no es legal y que debería presentar una reclamación pero me interesa volver a la oficina de mi cuenta pues, actualmente, si pido cita es con ese gestor, no puedo pedir cita en mi oficina física. ¿Alguien ha realizado el cambio? Entiendo que podré solicitarlo a atención al cliente pero me gustaría conocer si alguien tiene alguna experiencia al respecto.

Gracias, y saludos.
#2

Re: Ciaxabank: Dejar de ser InTouch

Si, incluso la propia oficina si quiere puede pedir la reasignación. No es inmediato.

Pero ya te aviso, se te ve un cliente 0 rentable (a ojos del banco) y poco colaborativo. No cuentes con que te hagan mucho caso. Objetivamente me parece lo mas normal que vayan a lo justo. Subjetivamente pues es una faena, suerte.
#3

Re: Ciaxabank: Dejar de ser InTouch

Gracias por responderme. Tienes toda la razón, no me considero cliente de Caixabank, solo tengo la hipoteca emigrada de Bankia donde era una cliente premium (traspasé todo antes del cambi) y la cuenta instrumental pero nunca, ningún banco (soy cliente de siete en este momento), aún no trabajando con ellos, y con las cuentas a cero ha dejado de antenderme, se ve que el gestor no quiere ganar un cliente premium de Bankia pues existen otras formas de actuar e ir ganándose la confianza, y así contratar cuentas, tarjetas, depósitos, fondos... pero no todas las personas son iguales y las hay que prefieren actoar de esa forma que dice todo de ellos. 

Solicitaré la reasignación que en la oficina me han atendido bien cuando fue la absorción de Bankia y tuve problemas. 

Saludos.