#16
Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso
Si si yo usaba Abanca, el problema es que estos tios son muy listos, o más bien se pasan de listos, yo me tuve que pasar a la cuenta Clara, porque pretendían que después de más de 15 años en el banco, pasase a pagar más de 150 Euros al año en comisiones por una cuenta sin más, entonces me vi en el tema de pasarme como muchos a la cuenta Clara, hasta ahí todo bien, pero empezaron los problemas, caidas de la web, imposible contactar al soporte, tirarse media hora al teléfono, gente nada preparada en relación a lo que había antes, darte un soporte que no vale para nada o incluso siendo la cuenta online teniendo que ir a la oficina, etc, ya lo último faltando un mes para que caducase la tarjeta, van y me la inhabilitan para usar online, solo se podía sacar por cajero, debido a que enviaron la nueva y sin avisar, después me la enviaron a la oficina, cuando siempre me la enviaban a casa, me tiré 15 días o más sin poder comprar nada online.
Después ante eso pues dije cierro la cuenta y ya me abriré otra, ya harta de problemas con la dichosa cuenta, y me dicen que si la cierro no puedo abrir otra hasta dentro de 1 año, lo cual me pareció sumamente raro, entonces dije, me abro una nueva cuenta Clara, que se permiten 2 y ya cerraré la primera que además ni tengo la tarjeta y así que me envién a mi dirección las cosas, porque era contactar y no resolvían nada.
Cuando voy a abrir la segunda cuenta Clara, me dicen que la terngo que abrir como si fuese un nuevo cliente por la web, cuando ya tengo todo registrado en Abanca, después de eso firmo todas las historias y me dicen que en 24 horas ya estará todo activado, pasan no 24 horas sino más de 2 días y nadie me contacta y aparece una segunda cuenta en gris en la App, sin activar, llamo y me dicen que claro les faltaban unos datos, y yo, .....qué datos ?, va y me dice uno, es que hemos consultado al Banco de España y usted tiene una hipoteca, ..... y yo me quedo, y a ustedes que coño les importa, quienes son ustedes para indagar en mis cosas cuando la hipoteca la tengo con el BBVA hace una burrada de años, ..... y me casca el tio, - el de Abanca -, no es que es para saber si es cliente de riesgo no se qué, riesgo de qué le digo yo, acaso yo he pedido una hipoteca, un préstamo o algo a ustedes o qué, y me dice es que claro la cuenta Clara va con la Tarjeta Tu, y le digo, perdona ? yo no la pedí la ponéis vosotros y si quieres la puedes anular, porque yo no quiero nada de eso, ni préstamos ni nada, ni voy a traer tampoco la nómina, entonces no sé que má queréis, porque no tengo que daros ningún dato más ni contratar nada, el tio que parece que le jode el tema y dice ok, bueno pues ya lo dejo anotado y le contactarán.
Después de eso pasan 2 días más y siguen sin contactarme, pasando un total de 5 días, llamo y dicen que está en proceso y así todo el rato, entonces ya que le tomen el pelo a ya sabéis quien.
Pues estas son las movidas actuales de Abanca, que además viola la Ley Oficial de Protección de Datos y hace cosas sin tu consentimiento y todo por una cuenta online sin más, entonces por eso miré alternativas similares para tener una cuenta para compras online, para pagar recibos y gestionar cosas sencillas y al margen tengo mi cuenta de BBVA por la hipoteca y nada más.
Pues esa fue mi odisea, pero yo en Abanca estaba bien, pero es que es surrealista lo que pasa en ese banco, cuando era Caixa Galicia jamás tuve problemas, tenía varias cuentas y llamabas o ibas a oficina y al momento solucionado todo, pero a día de hoy es que no sé de que coño se van.
Por ejemplo con Bankinter, la atención es buena en lo poco que pude ver, pero los fallos de la App son garrafales, las Tarjetas Virtuales no van, etc, entonces combinando con Bankinter y Revolut me solucionaba, pero Bankinter desde que indiqué que las Tarjetas no iban, ni me contestaron, y hace una semana de esto, tu creas las virtuales y no funcionan ni en Amazon, las de un solo uso.
Pues esa es mi experiencia en global de todo esto, para mi las de Abanca eran perfectas, pero el problema es la atención y los rollos raros y el soporte que es malísimo, etc.
Un saludo.
Después ante eso pues dije cierro la cuenta y ya me abriré otra, ya harta de problemas con la dichosa cuenta, y me dicen que si la cierro no puedo abrir otra hasta dentro de 1 año, lo cual me pareció sumamente raro, entonces dije, me abro una nueva cuenta Clara, que se permiten 2 y ya cerraré la primera que además ni tengo la tarjeta y así que me envién a mi dirección las cosas, porque era contactar y no resolvían nada.
Cuando voy a abrir la segunda cuenta Clara, me dicen que la terngo que abrir como si fuese un nuevo cliente por la web, cuando ya tengo todo registrado en Abanca, después de eso firmo todas las historias y me dicen que en 24 horas ya estará todo activado, pasan no 24 horas sino más de 2 días y nadie me contacta y aparece una segunda cuenta en gris en la App, sin activar, llamo y me dicen que claro les faltaban unos datos, y yo, .....qué datos ?, va y me dice uno, es que hemos consultado al Banco de España y usted tiene una hipoteca, ..... y yo me quedo, y a ustedes que coño les importa, quienes son ustedes para indagar en mis cosas cuando la hipoteca la tengo con el BBVA hace una burrada de años, ..... y me casca el tio, - el de Abanca -, no es que es para saber si es cliente de riesgo no se qué, riesgo de qué le digo yo, acaso yo he pedido una hipoteca, un préstamo o algo a ustedes o qué, y me dice es que claro la cuenta Clara va con la Tarjeta Tu, y le digo, perdona ? yo no la pedí la ponéis vosotros y si quieres la puedes anular, porque yo no quiero nada de eso, ni préstamos ni nada, ni voy a traer tampoco la nómina, entonces no sé que má queréis, porque no tengo que daros ningún dato más ni contratar nada, el tio que parece que le jode el tema y dice ok, bueno pues ya lo dejo anotado y le contactarán.
Después de eso pasan 2 días más y siguen sin contactarme, pasando un total de 5 días, llamo y dicen que está en proceso y así todo el rato, entonces ya que le tomen el pelo a ya sabéis quien.
Pues estas son las movidas actuales de Abanca, que además viola la Ley Oficial de Protección de Datos y hace cosas sin tu consentimiento y todo por una cuenta online sin más, entonces por eso miré alternativas similares para tener una cuenta para compras online, para pagar recibos y gestionar cosas sencillas y al margen tengo mi cuenta de BBVA por la hipoteca y nada más.
Pues esa fue mi odisea, pero yo en Abanca estaba bien, pero es que es surrealista lo que pasa en ese banco, cuando era Caixa Galicia jamás tuve problemas, tenía varias cuentas y llamabas o ibas a oficina y al momento solucionado todo, pero a día de hoy es que no sé de que coño se van.
Por ejemplo con Bankinter, la atención es buena en lo poco que pude ver, pero los fallos de la App son garrafales, las Tarjetas Virtuales no van, etc, entonces combinando con Bankinter y Revolut me solucionaba, pero Bankinter desde que indiqué que las Tarjetas no iban, ni me contestaron, y hace una semana de esto, tu creas las virtuales y no funcionan ni en Amazon, las de un solo uso.
Pues esa es mi experiencia en global de todo esto, para mi las de Abanca eran perfectas, pero el problema es la atención y los rollos raros y el soporte que es malísimo, etc.
Un saludo.