Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que dirán ahora de Cuba?

9 respuestas
Que dirán ahora de Cuba?
Que dirán ahora de Cuba?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Los cubanos tienen libre acceso a Internet?

Hola, si no es cuestion de atacar, cada uno tiene sus ideas, segun su origen, formacion relaciones y las expresa como mejor puede :-) Lo cojonudo es que en este foro la gente habla de lo que quiere, generalmente economia y tambien generalmente expresa lo que le parece y como le parece, asi que no t extrañe que te llamen castrista, ami una vez me comapraron con los nazis por un post sobre el estatuto catalan, esto es asi, aunque a veces los post se 'calientan' un poquito.

Tu post, a mi personalmente me parecio un poco propangadista, seguro que los EEUU hacen todo lo que pueden para putear a Cuba , pero seguro que tambien Cuba usa a los EEUU como escusa de sus problemas muchas veces tambien. Cuanto? pues ni idea, probablemente dependa de las ideas e intereses del que hable del tema. Te conteste porque sigo pensando que internet no tienen nacionalidad y que es un medio libre, sin dueño, y donde la gente hace lo que quiere, muchas cosas buenas y tambien malas. El problema no es el medio, es el hombre.

Y en cuanto al tema politico, seguro que tiene muchas cosas buenas y seguro que te ha dado mucho. Pero creo tambien que es muy represor con las ideas no afines y coarta la libertad de expresion. De todas maneras me cansa muchisimo hablar de politico, bastante tenemos aqui con los politicos españoles.

Un saludo desde España.

#10

Re: ¿Los cubanos tienen libre acceso a Internet?

Entonces no te molesto más. Chao.