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Reclamación en Sabadell por intereses no abonados. - cuenta online sabadell
El 11/07 puse una reclamación por teléfono en Sabadell porque detecté que algunos meses no nos abonaron el 2% correspondiente a la cuenta online abierta en agosto 2022 por tener 3 recibos domésticos domiciliados. La operadora nos dijo que en ocasiones el sistema no detecta los recibos y que por eso, en esos meses, solo se nos abonó el 1% en vez del 2%TAE.
En total son 5 meses los que han fallado y por tanto, en total, unos 100€ netos lo que nos deben.
No hemos conseguido ninguna respuesta y llevo semanas llamando cada 5-7 días. Es desesperante, algún agente me ha llegado a decir incluso que la reclamación por teléfono puesta el 11/07 no estaba registrada (cuando una semana anterior otra agente me dijo que estaba "escalado" y que pronto recibiría una respuesta). Por si acaso, puse entonces una reclamación por su web también.
El trato está siendo lamentable. Nos damos cuenta nosotros del error y ahora además está siendo imposible que nos devuelvan lo que nos deben. ¿Alguna recomendación? He visto en el foro que se puede acudir al Defensor del Cliente pero desconozco el procedimiento.
Gracias por adelantado
En total son 5 meses los que han fallado y por tanto, en total, unos 100€ netos lo que nos deben.
No hemos conseguido ninguna respuesta y llevo semanas llamando cada 5-7 días. Es desesperante, algún agente me ha llegado a decir incluso que la reclamación por teléfono puesta el 11/07 no estaba registrada (cuando una semana anterior otra agente me dijo que estaba "escalado" y que pronto recibiría una respuesta). Por si acaso, puse entonces una reclamación por su web también.
El trato está siendo lamentable. Nos damos cuenta nosotros del error y ahora además está siendo imposible que nos devuelvan lo que nos deben. ¿Alguna recomendación? He visto en el foro que se puede acudir al Defensor del Cliente pero desconozco el procedimiento.
Gracias por adelantado