#1
Consideración nuevo cliente Banco Santander
Buenas tardes, estos días he solicitado el cierre de mi cuenta accionista en el Banco Santander. Mi intención es que cerrando todo pudiese considerárseme cliente nuevo y poder abrir la cuenta online (sin comisiones, por el momento).
El caso es que hoy he probado a entrar y veo que no tengo ningún producto ni nada pero me deja acceder. He intentado crear la otra cuenta y me pone que ya soy cliente. Viendo esto he solicitado el borrado de datos por si fuese de ayuda, pero os consulto por si alguna persona ha pasado por alguna situación similar y sabría decirme cuanto tiempo tendría que pasar para ser considerado cliente nuevo, gracias.
Un saludo.
El caso es que hoy he probado a entrar y veo que no tengo ningún producto ni nada pero me deja acceder. He intentado crear la otra cuenta y me pone que ya soy cliente. Viendo esto he solicitado el borrado de datos por si fuese de ayuda, pero os consulto por si alguna persona ha pasado por alguna situación similar y sabría decirme cuanto tiempo tendría que pasar para ser considerado cliente nuevo, gracias.
Un saludo.