Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me conceden ningún prestamo.

18 respuestas
No me conceden ningún prestamo.
No me conceden ningún prestamo.
Página
2 / 2
#16

Re: No me conceden ningún prestamo.

Claro pero cuando me dijeron que estaba en el ASNEF quiero saldar la deuda y despues ya compraría el coche
#17

Re: No me conceden ningún prestamo.

Pues a lo acreedor (a quien debes), negocia con él. Con la entidad que sea. Llega a un acuerdo con ellos haciendo un plan de pagos que puedas asumir. Y olvida el coche porque si no puedes hacerlo de golpe, difícilmente podrás asumir después un préstamo de un coche y deberías centrarte en ahorrar. Y si lo necesitas sí o sí, compra lo más barato posible sin necesidad de pedir préstamos. Ahorras ese dinero y lo compras.
#18

Re: No me conceden ningún prestamo.

Lo primero has hablado con tu actual banco que es el que te conoce y  donde tienes la nómina? En ocasiones aun con asnef el banco con el que trabajas acepta el riesgo , eso si el tipo de interés suele  ser alto. 

Por otro lado la deuda en asnef estará durante 6 años desde la fecha de inscripción de la deuda una vez pasados esos años se borra automáticamente esté pagada o no. 

Otra opción es negociar con el acreedor y que te deje pagarlo en cuotas,  si el acreedor no está dispuesto a esa negociación .

También podrías pedir un préstamo a familiares, cancelar deuda  y luego endeudarte con el banco para devolverlo a los familiares.

Queda una última opción que es acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad , que te costará un dinero, pero que "fuerza" al acreedor a establecer una negociación y si no hay acuerdo va a un juez que puede exonerarte de tu deuda si no es viable,  acordar un plan de pagos si es viable, etc.  Eso si tus bienes entran en juego, se pueden llegar a liquidar o vender.

Estudia las diferentes opciones,  eso si hay que tener en cuenta que las deudas que contraemos hay que pagarlas. 

#19

Re: No me conceden ningún prestamo.

Muchisimas gracias por la información y su tiempo. Igual que a todos que me a echado un cable.